• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa MORENA ‘guerrilla digital’ contra Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo»

Ciudad de México, 16 Febrero (CDMX MAGACÍN).—El líder de Morena en CDMX Tomas Pliego aseguró que la ´guerrilla digital’ en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, cuesta aproximadamente de cinco a siete millones de pesos semanales y consideró que son ataques “artificiales”.

Lo anterior, señalo Pliego Clavo está financiado por quienes buscan denostar a los dirigentes de la llamada 4T. Advirtió que, presentará pruebas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se realice una investigación.

Explicó que se revisaron los 161 mil 418 tuits que fueron publicados en los últimos siete días, lo que permitió concluir que dichos mensajes “atacan” a la mandataria capitalina, también «alagan» a personajes como el expresidente Calderón, a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y a periodistas como Joaquín López Doriga.

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo», expresó

Asimismo, se detectó a una red de bots que, en un 49.11 por ciento, impulsan la conversación negativa contra Sheinbaum, lo anterior mediante un análisis de Twitter.

«Si no se le pone un alto a este financiamiento oscuro, del cual se desconoce el origen y siguen estos ataques, van a crecer y de repente vamos a estar frente a un monstruo que va a ser difícil controlar. Nosotros estamos convencidos de que estos ataques vienen de los conservadores, de la derecha, de quienes vinieron durante los últimos 36 años del neoliberalismo, muy cómodamente«, dijo Pliego Calvo.

Tags: GuerraDigitalmorenaPrincipalSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

‘Periodistas famosos’ deben informar cuánto ganan: AMLO

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones»

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones"

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Le atizan al pleito en el Congreso

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Instala Congreso la Comisión Permanente

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Condena MC violencia en el Congreso CDMX

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Conocan a Medalla al Mérito Juvenil

diciembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín