• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa MORENA ‘guerrilla digital’ contra Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo»

Ciudad de México, 16 Febrero (CDMX MAGACÍN).—El líder de Morena en CDMX Tomas Pliego aseguró que la ´guerrilla digital’ en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, cuesta aproximadamente de cinco a siete millones de pesos semanales y consideró que son ataques “artificiales”.

Lo anterior, señalo Pliego Clavo está financiado por quienes buscan denostar a los dirigentes de la llamada 4T. Advirtió que, presentará pruebas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se realice una investigación.

Explicó que se revisaron los 161 mil 418 tuits que fueron publicados en los últimos siete días, lo que permitió concluir que dichos mensajes “atacan” a la mandataria capitalina, también «alagan» a personajes como el expresidente Calderón, a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y a periodistas como Joaquín López Doriga.

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo», expresó

Asimismo, se detectó a una red de bots que, en un 49.11 por ciento, impulsan la conversación negativa contra Sheinbaum, lo anterior mediante un análisis de Twitter.

«Si no se le pone un alto a este financiamiento oscuro, del cual se desconoce el origen y siguen estos ataques, van a crecer y de repente vamos a estar frente a un monstruo que va a ser difícil controlar. Nosotros estamos convencidos de que estos ataques vienen de los conservadores, de la derecha, de quienes vinieron durante los últimos 36 años del neoliberalismo, muy cómodamente«, dijo Pliego Calvo.

Tags: GuerraDigitalmorenaPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

‘Periodistas famosos’ deben informar cuánto ganan: AMLO

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones»

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1830 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín