• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa MORENA ‘guerrilla digital’ contra Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo»

Ciudad de México, 16 Febrero (CDMX MAGACÍN).—El líder de Morena en CDMX Tomas Pliego aseguró que la ´guerrilla digital’ en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, cuesta aproximadamente de cinco a siete millones de pesos semanales y consideró que son ataques “artificiales”.

Lo anterior, señalo Pliego Clavo está financiado por quienes buscan denostar a los dirigentes de la llamada 4T. Advirtió que, presentará pruebas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se realice una investigación.

Explicó que se revisaron los 161 mil 418 tuits que fueron publicados en los últimos siete días, lo que permitió concluir que dichos mensajes “atacan” a la mandataria capitalina, también «alagan» a personajes como el expresidente Calderón, a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y a periodistas como Joaquín López Doriga.

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo», expresó

Asimismo, se detectó a una red de bots que, en un 49.11 por ciento, impulsan la conversación negativa contra Sheinbaum, lo anterior mediante un análisis de Twitter.

«Si no se le pone un alto a este financiamiento oscuro, del cual se desconoce el origen y siguen estos ataques, van a crecer y de repente vamos a estar frente a un monstruo que va a ser difícil controlar. Nosotros estamos convencidos de que estos ataques vienen de los conservadores, de la derecha, de quienes vinieron durante los últimos 36 años del neoliberalismo, muy cómodamente«, dijo Pliego Calvo.

Tags: GuerraDigitalmorenaPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

‘Periodistas famosos’ deben informar cuánto ganan: AMLO

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones»

Siguiente

Sheinbaum responde al INE: “No pueden lograr que renuncie a mis convicciones"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín