• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Acusa senador Eduardo Ramírez campaña de desprestigio

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En Nacional
0
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que se trabaja de cerca con los Grupos Parlamentarios, para construir la mayoría calificada que requiere la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  FOTO: Especial

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que se trabaja de cerca con los Grupos Parlamentarios, para construir la mayoría calificada que requiere la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (MENSAJE POLÍTICO).–Falso que tenga alguna propiedad en la Ciudad de México, como lo asegura un diario de circulación nacional. Mi destino y mi casa están en Chiapas, aseguró Eduardo Ramírez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República desmintió categóricamente, la versión de que sea propietario de una propiedad que habita en Polanco.

Sostuvo que su estancia ahí es en calidad de arrendatario, que paga una renta a una empresa y que, incluso, no conoce al propietario del lugar.

Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.
Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.

El legislador acusó que su clara definición por el proyecto de la cuarta transformación, y el encabezar las preferencias y las simpatías en Chiapas, sin pegar espectaculares, sin pintar bardas han generado preocupación en sus adversarios políticos.

“Hay quienes se sienten amenazados por este crecimiento. Sé de dónde vienen estos ataques, sé quiénes son y sé de dónde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y nuestro proyecto”, señaló.

Eduardo Ramírez les demandó ir al proceso que está por iniciar, con propuestas, respetándose. Reprobó hacer campañas de desprestigio, como lo han estado haciendo en las últimas semanas, pautando en YouTube, TikTok, Facebook, utilizando recursos públicos para poner a Eduardo Ramírez en la opinión pública y estarlo atacando y atacando.

“Pónganse a trabajar, ganen a la buena. Yo quiero decirles que en la Ciudad de México vivo en calidad de arrendatario; mi destino y mi casa están en Chiapas” finalizó.

 

Tags: ChiapasdepaEduardo RamírezpenthousePolancoSenador
SendShare118Tweet74
Anterior

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Siguiente

AMLO volvería a tres ‘corcholatas’

Siguiente
Todo indica que el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará al plan original de sólo tres corcholatas: la ganadora, Claudia Sheinbaum; el perdedor, Marcelo Ebrard, y quien le levante el brazo a la triunfadora, Adán López.

AMLO volvería a tres ‘corcholatas’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín