• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Acusa Taboada intimidación de policías

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como la titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy mienten, porque hace algunas semanas negaron que existiera alguna indagatoria en su contra, y ahora un juez federal acaba de informarle que sí hay una investigación.

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Saliendo de Cámara de Diputados, sobre Congreso de la Unión, mi camioneta fue detenida sin razón alguna, pese a que mis colaboradores se identificaron, les pidieron bajar para revisar el vehículo. @Claudiashein, ¿es un error, una casualidad o parte la campaña de intimidación? pic.twitter.com/i6RLUtLS7D

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) February 20, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El edil de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada denunció que su camioneta fue detenida ‘sin razón alguna’ por uniformados de la Policía capitalina, pese a que sus colaboradores se identificaron.

Taboada Cortina relató que el hecho sucedió al salir de la Cámara de Diputados sobre avenida Congreso de la Unión, cuando los uniformados pidieron a los colaboradores del alcalde bajarse para hacer una revisión del vehículo.

A través del video se escucha a los uniformados hacer una revisión del automóvil, mientras que uno de los colaboradores del alcalde descendió del vehículo.

«@ClaudiaShein ¿Es un error, una casualidad o parte la campaña de intimidación?», expresó Santiago Taboada a través de su cuenta de Twitter.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXPrincipalSSC
SendShare126Tweet79
Anterior

Bloquean transportistas Canal Nacional y Calzada de las Bombas por eliminación de rutas

Siguiente

Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

Siguiente
Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín