• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Acusa Taboada intimidación de policías

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como la titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy mienten, porque hace algunas semanas negaron que existiera alguna indagatoria en su contra, y ahora un juez federal acaba de informarle que sí hay una investigación.

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Saliendo de Cámara de Diputados, sobre Congreso de la Unión, mi camioneta fue detenida sin razón alguna, pese a que mis colaboradores se identificaron, les pidieron bajar para revisar el vehículo. @Claudiashein, ¿es un error, una casualidad o parte la campaña de intimidación? pic.twitter.com/i6RLUtLS7D

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) February 20, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El edil de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada denunció que su camioneta fue detenida ‘sin razón alguna’ por uniformados de la Policía capitalina, pese a que sus colaboradores se identificaron.

Taboada Cortina relató que el hecho sucedió al salir de la Cámara de Diputados sobre avenida Congreso de la Unión, cuando los uniformados pidieron a los colaboradores del alcalde bajarse para hacer una revisión del vehículo.

A través del video se escucha a los uniformados hacer una revisión del automóvil, mientras que uno de los colaboradores del alcalde descendió del vehículo.

«@ClaudiaShein ¿Es un error, una casualidad o parte la campaña de intimidación?», expresó Santiago Taboada a través de su cuenta de Twitter.

Tags: AlcaldíasBJGCDMXPrincipalSSC
SendShare126Tweet79
Anterior

Bloquean transportistas Canal Nacional y Calzada de las Bombas por eliminación de rutas

Siguiente

Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

Siguiente
Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

Reitera COPARMEX CDMX su compromiso con Ley de Economía Circular

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2484 shares
    Share 994 Tweet 621
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1273 shares
    Share 509 Tweet 318
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    825 shares
    Share 330 Tweet 206
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día del Bombero en La Magdalena Contreras

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán reubicar embajadas de Cuba, Nicaragua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Presentan seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín