• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan a Brugada por represión contra mujeres

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2024
En CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 28 de   OCTUBRE (CDMXMMAGACÍN). – Luisa Gutiérrez consejera Regional del PAN, condenó la manera de encapsular a dos mujeres ayer durante una protesta pacífica en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras se manifestaban en contra de la Reforma Judicial de Morena.

Lo anterior, dijo concretaría la violación de derechos humanos y laborales para cientos de juzgadores y empleados del Poder Judicial

“No es tiempo de mujeres, no es tiempo de mujeres porque el Gobierno nos encapsula para callarnos; mi solidaridad con las dos mujeres trabajadoras del Poder Judicial de la Federación que fueron acorraladas ayer por granaderos de Morena”, dijo Gutiérrez Ureña.

Expuso que, la foto en donde se ven a dos mujeres rodeadas por granaderos durante el Gran Premio Fórmula 1, es “muy violenta y trágica, cuando en estos tiempos gobiernan mujeres”,

Agregó: “Ahí solo había mujeres valientes enfrentando la represión de este gobierno, encapsuladas por no estar de acuerdo con la reforma al Poder Judicial”.

Expresó su respaldo y sororidad total a las mujeres valientes que enfrentaron ayer a los granaderos y tiranía de Morena en el Gobierno.

“Conmigo cuentan todas y todos los capitalinos para combatir excesos de los granaderos y abusos de poder de la 4T; que busca silenciar voces”, remarcó.

Lamentó que sea un delito ser mujer en tiempos de gobernanza populista, ya que en “vez de apoyarnos o cuidarnos, se nos envíen policías para acorralarnos porque pensamos distinto o porque buscamos un espacio de libertad de expresión”.

Condenó que el criterio del Gobierno sea encapsular a dos mujeres con megáfonos, mientras hay abrazos para los delincuentes que extorsionan o asesinan en las calles de manera.

Tags: CDMXpanPrincipalReformaJudicial
SendShare121Tweet76
Anterior

Denunciarán penalmente a quien otorgue un pedazo del Bosque de Chapultepec

Siguiente

El 10% de contratos serán para empresas dirigidas por mujeres: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

El 10% de contratos serán para empresas dirigidas por mujeres: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    848 shares
    Share 339 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín