• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan a Brugada por represión contra mujeres

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2024
En CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 28 de   OCTUBRE (CDMXMMAGACÍN). – Luisa Gutiérrez consejera Regional del PAN, condenó la manera de encapsular a dos mujeres ayer durante una protesta pacífica en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras se manifestaban en contra de la Reforma Judicial de Morena.

Lo anterior, dijo concretaría la violación de derechos humanos y laborales para cientos de juzgadores y empleados del Poder Judicial

“No es tiempo de mujeres, no es tiempo de mujeres porque el Gobierno nos encapsula para callarnos; mi solidaridad con las dos mujeres trabajadoras del Poder Judicial de la Federación que fueron acorraladas ayer por granaderos de Morena”, dijo Gutiérrez Ureña.

Expuso que, la foto en donde se ven a dos mujeres rodeadas por granaderos durante el Gran Premio Fórmula 1, es “muy violenta y trágica, cuando en estos tiempos gobiernan mujeres”,

Agregó: “Ahí solo había mujeres valientes enfrentando la represión de este gobierno, encapsuladas por no estar de acuerdo con la reforma al Poder Judicial”.

Expresó su respaldo y sororidad total a las mujeres valientes que enfrentaron ayer a los granaderos y tiranía de Morena en el Gobierno.

“Conmigo cuentan todas y todos los capitalinos para combatir excesos de los granaderos y abusos de poder de la 4T; que busca silenciar voces”, remarcó.

Lamentó que sea un delito ser mujer en tiempos de gobernanza populista, ya que en “vez de apoyarnos o cuidarnos, se nos envíen policías para acorralarnos porque pensamos distinto o porque buscamos un espacio de libertad de expresión”.

Condenó que el criterio del Gobierno sea encapsular a dos mujeres con megáfonos, mientras hay abrazos para los delincuentes que extorsionan o asesinan en las calles de manera.

Tags: CDMXpanPrincipalReformaJudicial
SendShare119Tweet75
Anterior

Denunciarán penalmente a quien otorgue un pedazo del Bosque de Chapultepec

Siguiente

El 10% de contratos serán para empresas dirigidas por mujeres: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

El 10% de contratos serán para empresas dirigidas por mujeres: Brugada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen favorecer acceso universal a la salud

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Avanza en Congreso extinción del IINFO CDMX

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Buscan garantizar seguridad social de personas cuidadoras

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

«El Partido Verde gobernará alguna Alcaldía»: Sesma

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen prevención, sanción y erradicación de violencia contra mujeres

diciembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín