• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Acusan al PAN de aún querer sacar raja política en caso L-12

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).- La equivocación en el número de víctimas fallecidas en Línea 12 que cometieron panistas del Congreso de la Ciudad de México al exigir justicia evidencia que no les interesan las víctimas y solo responden a intereses políticos, acusó Tomás Pliego, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Hoy por la mañana, subieron a tribuna del Congreso capitalino flanqueando al líder de la bancada panista, Christian Von Roehrich, quien tomó el micrófono exigiendo justicia, mientras mostraban equivocados una decena de carteles con el número 27 cuando las cifras oficiales señalan 26 lamentables decesos.

“No les interesan las víctimas, no saben nada de ellas y la muestra está en que hasta desconocen el número real, es una falta de respeto, es evidente que están haciendo uso político de la tragedia.

“Esto demuestra que nunca se han acercado a ellos, sólo es un circo que están ocupando para sacar ventaja y manipulan la información para confundir al pueblo”, aseveró Tomás Pliego, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Recordó que los panistas tienen un historial largo por no atender a las víctimas diversas tragedias, tales son los casos de la Guardería ABC, y los afectados por la explosión de la mina Pasta de Concho, cuyos familiares todavía alzan la voz por falta de justicia en gobierno panistas.

“Pudieron ser más afectivos al acercarse a las víctimas, apoyos legales, de otro tipo. Tuvieron el descaro de irse a plantar afuera de Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, montar coronas y mantas con información falsa, cuando nunca levantaron el teléfono para ofrecer directa a las víctimas. Dan pena sus furcios”, sentenció el líder de Morena en la CDMX.

Tags: L-12.Metropan
SendShare108Tweet67
Anterior

Emiten medidas de protección por contingencia ambiental

Siguiente

La oposición “lucra políticamente” con tragedia de L-12: Sheinbaum

Siguiente

La oposición “lucra políticamente” con tragedia de L-12: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín