domingo, octubre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Iztacalco
0
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Me quieren meter a la cárcel, ayúdame; imploró un hombre a Andrés Manuel López Obrador mientras el mandatario emitía un mensaje con motivo de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Iztapalapa.

«Le quiero entregar una carta», insistía con desesperación el sujeto que argumentó represalias de una diputada de Iztacalco que lo quiere encarcelar, según dijo, por apoyar a los vecinos. Yo te voy a apoyar, aunque sea una senadora», respondió el Ejecutivo.

El breve bochorno motivó a qué la jefa de gobierno dejara su asiento en el podium para dirigirse al quejoso.

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie.

CDMX MAGACÍN ratificó que quien interrumpió al tabasqueño fue Carlos Esteban Jiménez Martínez, quien desde algunos meses mantiene una disputa con la diputada local, Lourdes Paz, presuntamente por la candidatura a la diputación.

En diciembre pasado Paz Reyes denunció a Jiménez por violencia política de género, cometida precisamente mediante la página de Facebook, Iztacalco Me gusta.

Incluso el IECM dictó medidas y ordenó retirar publicaciones de la referida página por considerarlas como violencia política de género.

El entuerto alcanzó las altas esferas morenistas pues el propio dirigente nacional, Mario Delgado, se manifestó a favor de la entonces diputada de la I Legislatura en el Congreso local, electa de nueva cuenta por Morena para la II Legislatura.

Tags: CDMXdiputadaIztacalcomorena
SendShare24Tweet15
Anterior

Destaca Velázquez Miranda logros al frente del IECM

Siguiente

Convoca Limón a legisladores y concejales a conformar equipo de trabajo

Siguiente

Convoca Limón a legisladores y concejales a conformar equipo de trabajo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

octubre 4, 2025
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín