• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Iztacalco
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Me quieren meter a la cárcel, ayúdame; imploró un hombre a Andrés Manuel López Obrador mientras el mandatario emitía un mensaje con motivo de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Iztapalapa.

«Le quiero entregar una carta», insistía con desesperación el sujeto que argumentó represalias de una diputada de Iztacalco que lo quiere encarcelar, según dijo, por apoyar a los vecinos. Yo te voy a apoyar, aunque sea una senadora», respondió el Ejecutivo.

El breve bochorno motivó a qué la jefa de gobierno dejara su asiento en el podium para dirigirse al quejoso.

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie.

CDMX MAGACÍN ratificó que quien interrumpió al tabasqueño fue Carlos Esteban Jiménez Martínez, quien desde algunos meses mantiene una disputa con la diputada local, Lourdes Paz, presuntamente por la candidatura a la diputación.

En diciembre pasado Paz Reyes denunció a Jiménez por violencia política de género, cometida precisamente mediante la página de Facebook, Iztacalco Me gusta.

Incluso el IECM dictó medidas y ordenó retirar publicaciones de la referida página por considerarlas como violencia política de género.

El entuerto alcanzó las altas esferas morenistas pues el propio dirigente nacional, Mario Delgado, se manifestó a favor de la entonces diputada de la I Legislatura en el Congreso local, electa de nueva cuenta por Morena para la II Legislatura.

Tags: CDMXdiputadaIztacalcomorena
SendShare108Tweet68
Anterior

Destaca Velázquez Miranda logros al frente del IECM

Siguiente

Convoca Limón a legisladores y concejales a conformar equipo de trabajo

Siguiente

Convoca Limón a legisladores y concejales a conformar equipo de trabajo

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2401 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2187 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín