• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Adán Augusto López, da positivo a Covid: SEGOB

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Uncategorized
0
Hasta ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo ha puesto en la pista de los presidenciables, como ha sucedido con otros a los que ha citado por su nombre.

Hasta ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo ha puesto en la pista de los presidenciables, como ha sucedido con otros a los que ha citado por su nombre.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#Comunicado📃| La Secretaría de #Gobernación informa que el secretario @adan_augusto dio positivo #COVID19, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.
➡️ https://t.co/VOWwVNFSth pic.twitter.com/0NVuHGU1Er

— Gobernación (@SEGOB_mx) July 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Adán Augusto López, titular de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) dio positivo a Covid -19 por segunda ocasión por lo que seguirá los protocolos sanitarios correspondientes.

Mediante un comunicado, la SEGOB informó que el López Hernández seguirá a distancia su agenda laboral. Caber recordar que, el funcionario tuvo su primer contagio cuando fungía como gobernador Estado de Tabasco en marzo del 2020.

 

 

 

 

Tags: COVIDPrincipalSEGOB
SendShare109Tweet68
Anterior

PAN capitalino acusa negligencia criminal del GCDMX por incidentes en el Metro

Siguiente

La 4T falla a México: oposición

Siguiente

La 4T falla a México: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1353 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Estamos a favor de   más espacios culturales y sociales: Tabe

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma servicio social de estudiantes atienda crisis ambiental

abril 28, 2026
En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín