• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Adelanta Giovani Gutiérrez certificación en Coyoacán para promover empleo

Redacción Por Redacción
abril 10, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Giovani Gutiérrez, anunció que vecinos de la demarcación recibirán un certificación para tener mayores posibilidades de acceder al mercado laboral, principalmente en un escenario posterior a la pandemia.


CDMX, 10 abril 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Como parte de su campaña política en busca de la titularidad de la alcaldía Coyoacán, Giovani Gutiérrez, anunció que vecinos de la demarcación recibirán un certificación para tener mayores posibilidades de acceder al mercado laboral, principalmente en un escenario posterior a la pandemia.

El abanderado de la alianza,Va por México se acompañó este sábado por la senadora y ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, junto con quien dio a conocer parte de su plan de gobierno de 168 puntos.

Sobre la creación de empleo, Gálvez se refirió a Giovani Gutiérrez como un hombre que desde años atrás se ha dedicado a generar fuentes de empleo como un empresario y administrador, por lo que se mostró confiada de que esa experiencia garantizará un gobierno con planeación en el que impulsará el desarrollo económico de la zona.

Gutiérrez dijo que trabajará para recuperar el sistema de estancias infantiles para que madres trabajadoras puedan dejar con confianza a sus hijas e hijos mientras acuden a su trabajo, pues la desaparición de este sistema ha impactado de manera negativa a la sociedad.

También anunció un plan para la renovación del alumbrado público, en el que destaca la colocación de lámparas led en las fachadas de los domicilios con autorización de los vecinos; eso con el fin de ahuyentar la delincuencia.

En reunión con emprendedoras y emprendedores de la demarcación explicó que de llegar a la alcaldía, se dará orientación gratuita para ponerse al corriente en toda clase de permisos y autorizaciones, de manera que se evite caer en manos de la corrupción o el coyotaje.

Tags: CDMXCoyoacánelecciones 2021
SendShare108Tweet67
Anterior

Desde el lunes reiniciará Aprende en Casa III

Siguiente

Polarización y promesas incumplidas ponen en riesgo la democracia: Córdova Vianello

Siguiente

Polarización y promesas incumplidas ponen en riesgo la democracia: Córdova Vianello

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    363 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín