• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Adultos mayores seguirán siendo prioridad en mi gobierno: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 26, 2024
En CDMX 2024
0
Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD se comprometió a que durante sus próximos 3 años de gobierno los adultos mayores serán su prioridad, por lo que impulsará casas de día para que tengan más espacios donde puedan convivir, además continuará apoyando a las 9 casas del adulto mayor que existen en la alcaldía. FOTO: Especial

Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD se comprometió a que durante sus próximos 3 años de gobierno los adultos mayores serán su prioridad, por lo que impulsará casas de día para que tengan más espacios donde puedan convivir, además continuará apoyando a las 9 casas del adulto mayor que existen en la alcaldía. FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD se comprometió a que durante sus próximos 3 años de gobierno los adultos mayores serán su prioridad, por lo que impulsará casas de día para que tengan más espacios donde puedan convivir, además continuará apoyando a las 9 casas del adulto mayor que existen en la alcaldía.

La candidata continuó sus recorridos por la demarcación escuchando propuestas y preocupaciones de las y los vecinos de las colonias: José María Pino Suárez, El Bosque, El Bosque segunda sección y El Bosque sección Torres.

La candidata resaltó que es injusto que los adultos mayores destinen los apoyos que reciben para pagar médicos y medicinas, ante la incapacidad de los gobiernos de Morena de brindar un buen servicio de salud, por lo que en la alcaldía se pondrá en marcha el programa Médico en tu Casa.

“No es justo que hoy los adultos mayores se gasten sus apoyos en médicos y medicinas, por eso vamos a entrarle al programa Médico en tu Casa. Hay que Echarle más Limón a Álvaro Obregón, y así la alcaldía tenga un gobierno que siga dando resultados”, aseguró.

Durante los recorridos, los vecinos coincidieron en que es necesario Echarle más Limón a Álvaro Obregón, pues la alcaldía merece un gobierno de 24 horas que siga dando resultados, un gobierno que abrace y proteja a las mujeres y niños, que siga rescatando espacios públicos, que siga mejorando la seguridad y que siga gobernando de la mano de los vecinos.

Lía Limón recordó que durante sus primeros 3 años al frente de la alcaldía fue evaluada como la mejor alcaldesa de la Ciudad de México.

 

Tags: adultos mayoresalcaldesaAlvaro ObregónAOCDMXLía Limón
SendShare112Tweet70
Anterior

Nuestras propuestas sí son viables y probadas: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Seguiremos defendiendo y trabajando por las mujeres de Azcapotzalco: Margarita Saldaña

Siguiente
La candidata a la alcaldía Azcapotzalco por la Alianza Va por la Ciudad de México, Margarita Saldaña Hernández, dijo que seguirá trabajando para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, las niñas y los niños en esa demarcación. FOTO: Especial

Seguiremos defendiendo y trabajando por las mujeres de Azcapotzalco: Margarita Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    465 shares
    Share 186 Tweet 116

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín