• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Advierte Batres marcha “muy violenta” el 8M

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Hay grupos que están juntando instrumentos peligrosos que pueden dañar a otras personas», expresó Batres y declaró que entre los objetos habrá: cizallas, alicatas, sopletes, martillos, picos, piolets, hachas, mazos, cadenas, tubos, bazucas de fabricación casera, bombas molotov, tasers eléctricos, tijeras, cohetones, petardos, gasolina, thinner, navajas, palos y gas pimienta.

Ciudad de México, 7 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Gobierno Martí Batres, prevé que la movilización por el Día Internacional de la Mujer será muy violenta y que se tienen identificados aproximadamente a 15 grupos de choque que arribarán a la marcha.

«Hay grupos que están juntando instrumentos peligrosos que pueden dañar a otras personas», expresó Batres quien declaró que entre los objetos habrá: cizallas, alicatas, sopletes, martillos, picos, piolets, hachas, mazos, cadenas, tubos, bazucas de fabricación casera, bombas molotov, tasers eléctricos, tijeras, cohetones, petardos, gasolina, thinner, navajas, palos y gas pimienta, precisó.

Por lo anteriormente expuesto, el funcionario exhortó a que la manifestación sea de forma pacífica y remarcó que la violencia es machista» y pone en riesgo a otras mujeres.

«La prioridad del Gobierno de la Ciudad el día de mañana, será la protección de las personas, proteger a las personas, proteger a las mujeres, proteger a la población civil en general”, expresó.

 

 

Tags: 8MPrincipalSECGOB
SendShare109Tweet68
Anterior

No habrá represión durante el 8M: Sheinbaum

Siguiente

Ofrece Coyoacán Feria del Empleo pro mujeres

Siguiente

Ofrece Coyoacán Feria del Empleo pro mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1323 shares
    Share 529 Tweet 331
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Consejo Ciudadano Campaña del ORGULLO rumbo al Mundial

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Proponen reformar Ley de Movilidad de la CDMX

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN suspensión en servicio del ‘El Ajolote’

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo lleva actividades gratuitas a 33 colonias de Cuauhtémoc

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín