• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Afirma Monreal que tiene el mejor proyecto para resolver los graves problemas de México

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2022
En Uncategorized
0
Monreal: Senado no aceptará intromisión de ningún poder para Ley de Fuerzas Armadas
309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– En la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ricardo Monreal advirtió que no declinará por nadie y que en el momento legal oportuno se inscribirá para suceder en el cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de construir un país más igualitario y justo.

Dijo que convencerá al pueblo de México de que es la mejor opción para la Presidencia de la República de 2024, que está dispuesto a debatirlo con cualquiera, “aún con los preferidos y la preferida”, para demostrarles que tiene el mejor proyecto y que puede resolver los problemas del país.

“Me he preparado 43 años para esta responsabilidad que se aproxima”, expresó el doctor en los “Diálogos constitucionales y legislativos” con lideres de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Monreal Ávila sostuvo que México necesita de la reconciliación nacional, pues ante los grandes problemas nacionales, el diálogo “es lo único que nos puede salvar”.

“Nos estamos enfrentando a problemas sin parangón”, no sólo a la inseguridad y la violencia en todo el país, la carestía y la inflación, sino a los retos que ya están enfrente como los ingresos para cubrir nuevas necesidades de la población, la ciberseguridad, los temas relativos a las tecnologías de la información, robótica, medio ambiente y cambio climático”.

Nuestro país, agregó, no puede continuar nunca más con la confrontación, polarización y crispación, pues el día que todos estemos juntos en lo fundamental, México saldrá adelante, y “el odio, el rencor y el pleito permanente no nos dejará nada bueno”.

Monreal Ávila afirmó, sin ambages, que “estoy preparado para enfrentar esos grandes retos, juntos, con la sociedad, con los mejores, con los más conscientes, con los más humanistas, para construir un proyecto de reconciliación nacional”.

Destacó que en sus 42 años como servidor público nunca ha tenido una sanción, una denuncia, cuentas pendientes con la Ley o con personas, ni “cadáveres en el clóset”.

“Soy un hombre digno, no está detrás de mí, ni el poder económico, ni la nomenclatura política, ni grupos de intereses, pero quiero que estén ustedes conmigo, porque no tenemos dinero, pero tenemos aspiraciones, ideales, y no haremos compromisos con nadie, sino con el pueblo, sólo con el pueblo, sólo con la sociedad”.

Ricardo Monreal dijo que está preparado para enfrentar los retos del México moderno, que tiene la lucidez necesaria, es prudente y ecuánime, que sabe cómo actuar y cómo darle grandeza a nuestra nación.

“Sólo necesito una cosa: la confianza del pueblo de México, la confianza de hombres y mujeres libres de esta gran nación”.

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare124Tweet77
Anterior

Ni los eventos de campaña, ni los linchamientos sirven a la construcción de una mejor ciudad: Movimiento Ciudadano

Siguiente

Habrá cambio de uso de suelo de 21 asentamientos de Tlalpan

Siguiente
Habrá cambio de uso de suelo de 21 asentamientos de Tlalpan

Habrá cambio de uso de suelo de 21 asentamientos de Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Dialogan sobre desafíos y soluciones para garantizar el agua

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Utopía Mixiuhca

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín