• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Afirmaciones de Muñoz Ledo contra AMLO son exageradas: Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
junio 3, 2022
En Nacional
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de junio, (MENSAJE POLÍTICO).–El coordinador de Morena en el senado, Ricardo Monreal calificó de exageradas las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo en las que acusa que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está coludido con el crimen organizado.

Monreal ávila señaló que Muñoz Ledo afirmó lo anterior porque está «sentido» con Morena por tres razones: «Uno. Que Porfirio no fue reelecto como diputado. Cuando es una institución, me parece que hubiera sido muy bueno que se reeligiera como diputado, porque nadie puede negar que es un precursor del proceso democrático que México vive. Nadie puede negar que es uno de los iniciadores de esta etapa que ahora estamos viviendo; y no se le permitió.

Segundo. Porfirio Muñoz Ledo, cuando ya no fue reelecto diputado federal, intentó ser director de la carrera Parlamentaria en la Cámara de Diputados, que es una institución nueva, con el propósito de formar cuadros en el Poder Legislativo profesionales. Y tampoco pudo acceder, por una o por otra razón; lo que haya sido.

Tres. Le habían dicho que iba a ser embajador en Cuba. Él mismo lo dijo, que tenía ya la invitación y estaba preparando todo el estudio y la forma de actuar en la Embajada, y tampoco se logró.», señaló.

Monreal dejó en claro que las afirmaciones de Muñoz Ledo son falsas porque él no estaría nunca en un acuerdo con el crimen organizado.

«Es humanista, él es un hombre conciliador en el tema de la sociedad, ha querido reconstruir el tejido social, recobrar la base social que tiene el crimen organizado a través de políticas públicas. ¡Pero no!, nunca un cómplice. Eso, te lo garantizo y te lo aseguro. Te doy mi palabra», afirmó.

Tags: muñoz ledonarcoricardo monreal
SendShare108Tweet68
Anterior

Ascienden a policía que frustró un asalto y recibió un disparo que rebotó en su placa

Siguiente

Acapulco Diamante, modelo turístico y económico de éxito

Siguiente

Acapulco Diamante, modelo turístico y económico de éxito

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Las elecciones en 2027 en la Ciudad de México no van a ser fáciles para Morena y sus aliados. Los ciudadanos habrán de pasarles factura por el desgaste de Gobierno, especialmente en las 8 Alcaldías que peor gestión han tenido, junto con sus aliados del PT y el PVEM. FOTO: Especial

La apuesta del PAN en CDMX

octubre 27, 2025
En vez de andar pagando desplegados con dinero de incierta procedencia, el enterrador del PRD, Jesús Zambrano y su paje, el diputado de Morena, Víctor Hugo Lobo, deberían de cooperar para atrapar a quien resulte responsable del feminicidio en la sede del PRD en Cuajimalpa, pues gente de ellos tenía invadido ese inmueble cuando ocurrió el lamentable suceso. FOTO: X / Jesús Zambrano

Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

octubre 27, 2025
Días después de que se informaron cifras oficiales de reducción de delitos, principalmente los de alto impacto, en la Ciudad de México, el resultado de la Encuesta Nacional Sobre Seguridad Pública Urbana (ENSU) reflejó que, especialmente en 7 Alcaldías que encabezan Morena y PT la percepción de inseguridad es muy mala. FOTOS: Especial

En 7 Alcaldías de Morena-PT aumentó inseguridad en un año

octubre 27, 2025
FOTO; Especial

«Seguiremos siendo una opción real y honesta»: Sesma

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Arranca ‘Píntale Cuauhtémoc’ para devolver color y vida a las calles

octubre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín