lunes, mayo 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Agradece Brugada un mes de apoyo multitudinario

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2023
En CDMX 2024
0
Luego de concluidos los recorridos con asambleas informativas durante un mes, la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada agradeció a la población el apoyo recibido durante estas movilizaciones de proselitismo político. FOTO: X / Clara Brugada

Luego de concluidos los recorridos con asambleas informativas durante un mes, la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada agradeció a la población el apoyo recibido durante estas movilizaciones de proselitismo político. FOTO: X / Clara Brugada

68
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Luego de concluidos los recorridos con asambleas informativas durante un mes, la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada agradeció a la población el apoyo recibido durante estas movilizaciones de proselitismo político.

“Salimos con mucha alegría a compartir nuestra visión de ciudad, a contagiar de entusiasmo y voluntad de lucha. Tocamos puertas y se nos abrieron corazones. ¡Gracias por recibirme, juntas y juntos continuaremos la transformación de nuestra gran Ciudad de México!”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

Durante un mes, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa efectuó recorridos por diversas demarcaciones territoriales para promocionar su candidatura para lo que Morena ha llamado la “Coordinación de la Defensa de la Cuarta Trasformación en la Ciudad de México”, cargo que en automático se convertirá en la o él abanderado a la Jefatura de Gobierno, cuyo nombre será revelado el próximo 10 de noviembre.

Brugada celebró asambleas informativas multitudinarias lo mismo en alcaldías que encabeza la oposición, como Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan, que en las gobernadas por Morena, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Tláhuac. Además, una importante concentración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a donde imposible que pudiera entrar su principal contendiente.

Pese a que las principales encuestadoras no la ubican como la vencedora del proceso interno de los aspirantes de Morena, Clara Brugada arrasó en el simulacro entre estudiantes de diversas Universidades, con el 48.7%; en según lugar quedó Hugo López Gatell, con el 19.5%, y en tercer lugar Harfuch, con el 14.6%.

“Las juventudes están simpatizando con nuestro movimiento. Ellas y ellos son los protagonistas del cambio verdadero y merecen vivir en la #CiudadUtopía, llena de cultura, deporte, espacios dignos, libertades, derechos y transformación”, añadió Brugada en su cuenta de X.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: Brugadacandidaturamorenarecorridos
SendShare27Tweet17
Anterior

Plantea Lía Limón revivir programas sociales

Siguiente

¿Réplica para todos en las mañaneras?

Siguiente
Predecible, el presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo vislumbra la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se va a lanzar desde sus mañaneras en contra de la candidata o el candidato opositor a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, en cuanto sea designado. FOTO: Presidencia

¿Réplica para todos en las mañaneras?

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Avanza reforma para prevenir explotación infantil en sector turístico

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

 “Estamos entre la cuarta y la quinta Alcaldía más segura»: Berenice Hernández

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Benefician programas sociales a 92 mil personas en Milpa Alta

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín