• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Agradece Taboada respaldo de vecinos de la Letrán Valle para su reelección

Redacción Por Redacción
abril 29, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo votaré de nuevo por ti, sé que tres años es muy poco y aún así vimos buenos resultados”: vecino de la colonia Letrán Valle.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Santiago Taboada, candidato del PAN para la Alcaldía Benito Juárez, se comprometió con vecinas y vecinos de la colonia Letrán Valle a seguir trabajando en materia de seguridad y servicios públicos, por lo que agradeció el respaldo para la continuidad de este proyecto, ya que tres años, dijo, no son suficientes.

“Les agradezco sus palabras vecinos, no nos confiamos y vamos a seguir haciendo la tarea. Quiero seguir trabajando para Benito Juárez, ha mejorado la seguridad y no vamos a quitar el dedo del renglón en ese tema. Tener gobiernos con un poco más de tiempo nos da la oportunidad de tener mejores resultados. Un año se nos fue con el Covid, pero aún con eso, dos años reales, hemos podido dar resultados”, destacó.

Durante un recorrido por la colonia, el vecino Alejandro Morales coincidió en que es necesario darle más tiempo a la gestión de Taboada. “Yo votaré de nuevo por ti, sé que tres años es muy poco y aún así vimos buenos resultados. Mi apoyo seguirá siendo para el PAN, realmente estoy contento, hay cosas que requieren de seguimiento”.

Por su parte, Angélica Madrigal, habitante de Letrán Valle, indicó que su voto seguirá con Acción Nacional. “Hace tres años votamos por el PAN y esta vez lo haremos de nuevo, no queremos a Morena con sus locuras. Nosotros somos adultos mayores, queremos tranquilidad y con el apoyo que hemos tenido de usted nos sentimos bien, queremos que así siga”.

La señora María García reconoció el trabajo de Santiago Taboada durante su administración. “Las próximas elecciones cuente con mi apoyo y el de mi familia, las puertas de mi casa están abiertas para el PAN. Queremos seguir teniendo una Alcaldía ordenada y por tus resultados es que sigo confiada en darte una vez más mi voto, ahora con esto de la reelección. Morena no tiene cabida en Benito Juárez”.

Tags: Benito JuárezBJCDMXLetrán VallepanreelecciónSantiago Taboada
SendShare109Tweet68
Anterior

Advierte Salgado a Córdova: “Será la última elección que organice el INE”

Siguiente

Vamos a blindar Coyoacán en un corredor Azul, junto con Alcaldía Benito Juárez: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Vamos a blindar Coyoacán en un corredor Azul, junto con Alcaldía Benito Juárez: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1861 shares
    Share 744 Tweet 465
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Firma Brugada Pacto contra la Extorsión en CDMX

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Otorgarán reconocimientos a defensores de derechos de personas con discapacidad

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Presentan lista de aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín