• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Agradece Taboada respaldo del PRI

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato de la alianza Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada agradeció el respaldo de la dirigencia y la militancia del PRI con quienes se comprometió a ser “un jefe de Gobierno que se la va a rifar”. FOTO: X / PRI

El precandidato de la alianza Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada agradeció el respaldo de la dirigencia y la militancia del PRI con quienes se comprometió a ser “un jefe de Gobierno que se la va a rifar”. FOTO: X / PRI

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El precandidato de la alianza Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada agradeció el respaldo de la dirigencia y la militancia del PRI con quienes se comprometió a ser “un jefe de Gobierno que se la va a rifar”.

Expresó: “La vamos a ganar (la CDMX), no nos vamos a doblar y les vamos a demostrar que en la Ciudad de México se puede vivir mejor”,

Junto al alcalde Luis Gerardo Quijano, el dirigente nacional Alejandro Moreno, el líder local del PRI Israel Betanzos, además de diputados locales y federales, Taboada dijo que “hay mucho que presumir” en los lugares donde la oposición no ha gobernado y poder decirle a la gente que hay otra manera de vivir.

“En los Gobiernos de esta alianza les hemos dado seguridad. A los adultos mayores, en muchos de nuestros gobiernos, les estamos dando medicinas gratis y médicos a domicilio. Eso es lo que yo puedo presumir que hicimos en Benito Juárez y lo que no puede presumir Brugada en Iztapalapa es que la gente hoy vive peor, insegura, sin oportunidades”, remarcó el exalcalde.

Al respecto, Alejandro Moreno árdenas expuso que para 2024 los tres partidos cerrarán filas para caminar juntos, ya que la fuerza de la coalición está en la unidad, por lo que llamó a fortalecer la coalición en torno a Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez.

“Conozco a Santiago Taboada, es un hombre comprometido, de carácter, de resultados; ha sido legislador, servidor público, alcalde… Es un hombre de resultados, que no se va a doblar, que tiene propuesta y proyecto”, remarcó el presidente del PRI.

A su vez, Betanzos Cortes comentó que hay un reto muy importante de cara al proceso electoral 2024. “Para nosotros, el tema de la construcción en la ciudad es muy importante y hoy que no quepa la duda, Santiago, estás aquí con el priismo de Magdalena Contreras y con los liderazgos que están aquí, vamos a caminar contigo de la mano, vamos a ir construyendo porque tenemos que ganar esta ciudad porque tenemos que seguirla construyendo”, remarcó.

Tags: Alejandro Alito MorenopanpriSantiago TaboadaXóchitl Gálvez
SendShare120Tweet75
Anterior

Casa Aliada Vania es un refugio para mujeres en peligro de violencia feminicida: Lía Limón

Siguiente

La oposición está desesperada: Morena CDMX

Siguiente
El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

La oposición está desesperada: Morena CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    372 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín