• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

¿Ahora será la calca de la calca?

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2024
En Glorieta de Colón
0
Tal como lo dijimos este martes en la columna Mensaje Político, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada comieron este lunes, limaron asperezas y por fin –eso nos dicen– acordaron ir completamente unidas en campaña. Se supone que atrás quedaron las diferencias aquellas porque Brugada le tumbó la candidatura a Omar García Harfuch, quien era el delfín de Sheinbaum. FOTO: X / Brugada

Tal como lo dijimos este martes en la columna Mensaje Político, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada comieron este lunes, limaron asperezas y por fin –eso nos dicen– acordaron ir completamente unidas en campaña. Se supone que atrás quedaron las diferencias aquellas porque Brugada le tumbó la candidatura a Omar García Harfuch, quien era el delfín de Sheinbaum. FOTO: X / Brugada

310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Tal como lo dijimos este martes en la columna Mensaje Político, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada comieron este lunes, limaron asperezas y por fin –eso nos dicen– acordaron ir completamente unidas en campaña. Se supone que atrás quedaron las diferencias aquellas porque Brugada le tumbó la candidatura a Omar García Harfuch, quien era el delfín de Sheinbaum.

También se supone que no van a volver a protagonizar un show como el del arranque de campaña, en el que todo mundo vio que Sheinbaum le negó un saludo de beso a Brugada, y hasta un empujoncito le dio para alejársela. Por supuesto que esta reunión la hicieron voluntariamente a fuerzas, porque el presidente López Obrador las regañó, pues en sus encuestas, esas de a deveras con las que se toma el primer café de la mañana a diario, le indican a López Obrador focos rojos en la capital del país.

A propósito de ello, Brugada publicó un tuit que dice así: “¡Muy buenos días! Para aquellas personas que buscan dividir a nuestro movimiento, nuestra compañera, la Dra. @Claudiashein y yo les mandamos saludos. ¡El Segundo Piso de la Transformación está más fuerte que nunca!”. Ahora que ya hicieron las paces, ojalá que Brugada no se vaya a convertir en una calca de la calca.

 

Pinta su raya ‘fosfo, fosfo’

Muy intuitivo y con enorme criterio político y de comunicación, Salomón Chertorivski no está nada contento de que Movimiento Ciudadano le haya dado a Sandra Cuevas una candidatura testimonial para el Senado de la República. Mal que bien, Chertorivski tiene un prestigio que cuidar, y por eso decidió que no hará campaña junto a ella, razón por la cual cada uno anda por su lado, salvo un par de ocasiones en que no se ha podido zafar.

Basta meterse a sus redes sociales para comprobar que, con excepción del obligado arranque de campaña, ha pintado su raya, por supuesto ‘fosfo, fosfo’. ¿Será que su intuición le dice a Cherto que esa candidatura va a terminar en confrontación y no quiere salir salpicado? Es pregunta.

Tags: amloBrugadacalcaChertorivskiHarfuchSandra CuevasSheinbaum
SendShare124Tweet78
Anterior

Vecinos de ÁO exigen a Martí reparar daños a sus viviendas

Siguiente

Confirmar directo con Clara

Siguiente
Los empresarios formales en la Ciudad de México agrupados en la Coparmex ya están listos para reunirse con los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno para presentarles sus propuestas y exigencias, que esperan sean atendidas y resueltas por quien gane las elecciones el próximo 2 de junio.

Confirmar directo con Clara

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín