• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AICM venderá pruebas Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX, Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) instaló un laboratorio para pruebas de Covid-19, entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1 dispuesto para los usuarios y la tripulación.

Las pruebas de detección tendrán un costo: antígeno costará 680 pesos y el resultado se entrega en 15 minutos. El examen PCR, tendrá un precio de  2 mil 500 pesos y está listo en 24 horas.

El AICM, informó que se instalaran laboratorios  adicionales certificados por la COFEPRIS para realizar el examen y detectar contagios de coronavirus

Debido a la situación que vive México con la pandemia de Covid-19, varios países comenzarán a pedir pruebas negativas para permitir el acceso a los turistas al país. Incluso, a partir del de enero, Estados Unidos pide una prueba negativa a los mexicanos que quieran ingresar a su territorio.

 

 

 

 

Tags: AICMPrincipalPruebasCovid-19
SendShare108Tweet68
Anterior

Covid-19 es la segunda causa de muerte en México: INEGI

Siguiente

PAN, PRI, PRD y sociedad civil presentan 10 soluciones por México

Siguiente

PAN, PRI, PRD y sociedad civil presentan 10 soluciones por México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín