• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldes que buscan reelección encabezan las preferencias : Massive Caller.

Redacción Por Redacción
abril 14, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Los alcaldes que buscan la reelección en su demarcaciones dominan las preferencias de los votantes rumbo a la elección del próximo seis de junio, así lo señala la encuesta realizada por Massive Caller.

La encuestadora a través de un sondeo vía telefónica realizado en las 16 Alcaldías señala  que el Partido de MORENA podría perder la reelección en las demarcaciones  de Miguel Hidalgo con Víctor Hugo Romo y Magdalena Contreras   con Patricia Ortiz Coutorier.

Un ejemplo de lo anterior, es el  caso de los candidatos Luis Gerardo Quijano Morales y Mauricio Tabe Echartea, ambos de la alianza PAN-PRI-PRD, podrían arrebatarles el triunfo a los ediles MORENA

El estudio estadístico ubica al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada con una ventaja del 39.1 por ciento respecto  a sus contrincantes, para ser reelecto.

Lo mismo sucede con otros alcaldes  que según la encuestadora, llevan más de 20 puntos en las preferencias de intención de voto como es el caso del edil Adrián Rubalcava de Cuajimalpa.

La ventaja en la intención del voto en estas demarcaciones, varía entre los 3 y 7 puntos.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasElecciones2021Principal
SendShare110Tweet69
Anterior

Feminicidio en CDMX no cede y se incrementa con la 4T

Siguiente

Interpreta Sheinbaum a modo resoluciones del TEPJ, niega falta de Salgado Macedonio

Siguiente

Interpreta Sheinbaum a modo resoluciones del TEPJ, niega falta de Salgado Macedonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    446 shares
    Share 178 Tweet 112

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín