• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional Estados

Alcaldesa de Tapachula es taladora de árboles

Redacción Por Redacción
abril 12, 2023
En Estados
0
Alcaldesa de Tapachula es taladora de árboles
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

TAPACHULA. Hoy 12 de Abril iniciarán la Tala de los árboles del parque central Miguel Hidalgo por órdenes de Rosa Urbina, Presidente de Tapachula, quien se ha hecho de oídos sordos ante el reclamo generalizado de la ciudadanía qué se opone a dichas acciones.

Sin comunicación ni audiencias públicas la alcaldesa Rosa Urbina toma decisiones, adjudica obras, concede permisos de Tala a varios particulares como todos los fraccionamientos «para ricos» qué van proliferado en las periferias, pero también lo hizo con la nueva plaza comercial instalada donde fue por más de 50 años la feria, asimismo en fraccionamiento La Flora sitios donde han talado cientos de árboles, y ahora en el único pulmón del centro de Tapachula, donde árboles de más de 50 años siguen de pie dando sombra a tapachultecos y migrantes.

La Sociedad civil ha lanzado una convocatoria para reunirse en Parque Central hoy 12 de abril a las 7pm  para exigirle a la presidente morenista que NO derribe esos árboles, pues para remodelar el parque no le justifica tal ECOCIDIO.

Tags: EcocidioestadosPrincipalTalaArbolesTapachula
SendShare114Tweet71
Anterior

Sostienen senadores reunión con el secretario de Gobernación

Siguiente

Cierre de Plaza Giordano demuestra racismo de Sandra Cuevas: ‘Sebas’

Siguiente
Cierre de Plaza Giordano demuestra racismo de Sandra Cuevas: ‘Sebas’

Cierre de Plaza Giordano demuestra racismo de Sandra Cuevas: 'Sebas'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín