• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa 

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.

Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.

341
Compartir
509
Vistas
CompartirCompartirCompartir
Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–Los jueves de cada semana, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, en compañía de su equipo de trabajo, lleva a cabo en sedes distintas la audiencia ciudadana ‘Conversemos Tláhuac’, diálogo personal que sostiene con las y los habitantes de la alcaldía.
La alcaldesa se entrevistó con vecinas y vecinos del lugar con la finalidad de escucharlos y establecer vínculos de trabajo. ‘El estar en las localidades y dialogar directamente con la gente me brinda una mejor perspectiva de gobierno, significa que nos involucremos todas y todos en las soluciones que Tláhuac necesita’, dijo Hernández Calderón.
El jueves 2 febrero, ‘Conversemos Tláhuac’ se realizó en la plaza principal del pueblo de la sierra bonita, la sierra morena, Santa Catarina Yecahuizotl. 
Mencionó que acercarse a vecinas y vecinos es parte de la transformación de la vida pública del país. En ‘Conversemos Tláhuac’ los vecinos plantean necesidades, inquietudes, propuestas, acuerdos y soluciones para mejorar el entorno de sus calles y colonias.
La organización vecinal es primordial para ejecutar mejores acciones de gobierno, debido a que al trabajar de manera conjunta pueblo y gobierno, esto permite obtener mejores soluciones.
‘Ser un gobierno de puertas abiertas es una de las encomiendas de la cuarta transformación, de ahí que pongamos en marcha acciones como ‘Conversemos Tláhuac’, a fin de que dialoguemos, acordemos y actuemos por la paz y bienestar de Tláhuac’, subrayó la edil.
Durante el primer año de gobierno de Hernández Calderon, a través de ‘Conversemos Tláhuac’ fueron atendidos 12 mil ciento cincuenta vecinas y vecinos de la alcaldía.
Tags: Berenice Hernández CalderónConversemos TláhuacTláhuac con Paz y Bienestar
SendShare136Tweet85
Anterior

Sheinbaum: que PAN hable de García Luna; hay persecución, le reviran

Siguiente

Monreal coincide con AMLO: Ley al pie de la letra, problema de injusticia

Siguiente
Ricardo Monreal coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que cuando se quiere reducir y encasillar la justicia a la norma escrita, y la legitimidad a lo legal, estamos ante un problema de injusticia.

Monreal coincide con AMLO: Ley al pie de la letra, problema de injusticia

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso Plan de Política Criminal

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín