• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldesa de Tláhuac inaugura escuela de patinaje

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Alcaldesa de Tláhuac inaugura escuela de patinaje
297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –El proyecto forma parte del programa “Escuelas para la Vida”, con el cual se busca sensibilizar a las nuevas generaciones por medio de las artes y el deporte, con la finalidad de dirigirlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.
Bajo la premisa “Un artista, un deportista, un estudiante más es un delincuente menos”, la administración actual en Tláhuac ha invertido en la recuperación y remodelación de espacios públicos, con la finalidad de transformarlos en recintos artísticos y deportivos.
Practicar un deporte y estar físicamente activo es necesario para cuidar la salud, debido a que ayuda a mejorar la condición física y mental. Por ello, para Hernández Calderón fomentar el deporte en chicos y grandes a través de activaciones físicas, caminatas, rodadas, deportivos y centros recreativos, es de gran importancia.
En compañía de vecinos, niñas, niños y jóvenes interesados en inscribirse al programa, se realizó una exhibición de Patinaje Artístico al tiempo que fueron presentadas las instalaciones.
Hernández Calderón agradeció la presencia de los asistentes interesados en el proyecto, ante quienes puntualizó que la mejor forma de generar seguridad es apostando al desarrollo humano.
“Estamos convencidos de que el arte y el deporte son el vehículo para formar mejores personas”, finalizó.
Tags: AlcaldíasPrincipalTlahuac
SendShare119Tweet74
Anterior

Los inútiles esquiroles de la ‘4T’

Siguiente

Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

Siguiente
Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín