• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldesa en Tláhuac premia a ganadores de Concurso Fotográfico de Catrinas

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, dio a conocer los ganadores del concurso de fotografía ‘La Catrina como personaje de Tláhuac’, el cual se realizó como parte del 4º Festival Internacional de Día de Muertos (FIDDEM) 2023.

Agradeció la participación e involucramiento de la población en todas las actividades que promueven la cultura y tradición de los 7 pueblos originarios de la demarcación.

El concurso estuvo dividido en dos categorías: Fotografía más votada y Fotografía mejor lograda.

Los ganadores de la Fotografía más votada son:

1º lugar, Sam Ferreyra, con la fotografía titulada “Solo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te olvidaremos”, capturada en San Andrés Mixquic.

2º lugar, Diana Barrera, con la fotografía titulada “A veces mi corazón va a donde mis palabras no llegan”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

3º lugar, Dulce María Silva Solís, con la fotografía titulada “La catrina como personaje en Tláhuac”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

Los ganadores de la Fotografía mejor lograda, son:

1º lugar, Mayra Martínez Griego, con la fotografía titulada “Catrina lacustre”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

2º lugar, Gustavo Pérez Villanueva, con la fotografía titulada “Mictecacihuatl”, capturada en el atrio de la iglesia de San Pedro Tláhuac.

3ª lugar, Marcos López Cruz, con la fotografía titulada “Catrina en la Ofrenda”, capturada en la Ofrenda Monumental de la alcaldía Xochimilco.

Los participantes mencionados fueron reconocidos con un diploma y una retribución económica por su esfuerzo y dedicación en realizar sus hermosas postales.

“El concurso de fotografía ha demostrado que el día de muertos es una tradición muy querida para todos los pobladores, en este concurso no solo celebramos la creatividad, sino que rendimos homenaje a una tradición muy arraigada”, mencionó Hernández Calderón.

El Festival Internacional de Día de Muertos (FIDDEM) Tláhuac 2023, unió a la comunidad en un ambiente festivo y lleno de alegría para honrar a sus seres queridos; ademas de catapultar el turismo en la demarcación y activar la economía local de miles de familias.

Tags: AlcaldíasCatrinasPrincipalTlahuac
SendShare120Tweet75
Anterior

Envía AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

Siguiente

Harfuch ya ganó, aunque no sea candidato

Siguiente
Tanta propaganda para Harfuch y exposición mediática también sirvió para promover la idea de que su labor como jefe policial fue buena y que supuestamente la ciudad es una de las mejores en materia de seguridad.

Harfuch ya ganó, aunque no sea candidato

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1506 shares
    Share 602 Tweet 377
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3777 shares
    Share 1511 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invertirá GCDMX más de 5 mil mdp en obras de movilidad

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Exhortan a investigar agresión contra trabajadores en huelga

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Exige PVEM manutención a infancias en orfandad

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Llama Pablo Trejo a fortalecer jardines polinizadores

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Vigilará oposición sueldos dignos y seguridad social durante el Mundial

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín