Redacción/ CDMX Magacín
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y la Alcaldía Álvaro Obregón, de manera coordinada, suspendieron actividades en la clínica Altavista Plastic Surgery & Spa, donde una mujer se sometió a un procedimiento estético y falleció poco después.
La víctima, de 40 años de edad, asistió a dicho sitio a someterse a una lipoabdominoplastia e implantes de senos, sin embargo, 15 minutos después de concluido el procedimiento, el cual se prolongó por 8 horas, comenzó sentirse mal por lo que fue trasladada a un hospital privado donde falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Se informó que personal de la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón acudió a una diligencia para la colocación de sellos de suspensión de actividades en el establecimiento ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos número 2259, Colonia Atlamaya.
Con folio de expediente AÁO/DGG/DVA/JUDEMYEP/047/2024 se investiga si la clínica cuenta con los permisos correspondientes para su operación, además se investiga si cumplía con las condiciones de higiene y seguridad adecuadas.
La Alcaldía Álvaro Obregón está comprometida con la seguridad e integridad de las y los vecinos obregonenses, por lo que, en coordinación con las autoridades capitalinas, reforzará las acciones para supervisar la correcta operación de los establecimientos comerciales.
Foto: Especial
Discussion about this post