• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía Álvaro Obregón instala comisión de transición

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

330
Compartir
493
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y el alcalde electo, Javier López Casarín, instalaron la mesa de transición en la alcaldía, con el fin de que el proceso se lleve a cabo de manera tersa y ordenada, en beneficio de la ciudadanía de la demarcación.

En este sentido, la alcaldesa entregó un primer paquete de información acorde con las solicitudes hechas previamente por el alcalde entrante.

Lía Limón aclaró que, aunque los lineamientos establecen como fecha límite el 19 de agosto, prefirió iniciar el proceso antes por congruencia, ya que hace tres años, cuando recibió la alcaldía, fue muy crítica de que la transición se realizara hasta septiembre, sin entrega de información ni espacio para trabajar.

«Hoy instalamos, incluso antes de la fecha límite, para poder entregar toda la información y lograr una transición tersa en beneficio de las y los vecinos. Y, además, mi gobierno es y siempre ha sido un gobierno transparente, no tengo nada que ocultar», enfatizó la alcaldesa.

Lía Limón aclaró que el proceso de transición iniciado en la alcaldía no interfiere con la impugnación a la elección presentada ante las autoridades electorales.

“La impugnación lleva su propio curso y son las autoridades las que deben resolver. Ya debieron haber resuelto hace mucho, pero si ellos se les atoraron los tiempos, es su tema. Yo hago las cosas bien, la impugnación está fundada y hay elementos. Espero que se resuelva pronto y conforme a derecho».

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare132Tweet83
Anterior

En Coyoacán también defendemos la patria: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Avanza en Congreso promoción de cultura comunitaria

Siguiente
FOTO: Especial

Avanza en Congreso promoción de cultura comunitaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    724 shares
    Share 290 Tweet 181
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1447 shares
    Share 579 Tweet 362
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín