• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía ÁO clausura obra en Santa Fe por incumplir permisos

Redacción Por Redacción
abril 13, 2023
En Alcaldías
0
La alcaldesa Lía Limón encabezó la diligencia, y advirtió que no se van a permitir que se violenten las normas establecidas.

La alcaldesa Lía Limón encabezó la diligencia, y advirtió que no se van a permitir que se violenten las normas establecidas.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La alcaldesa Lía Limón encabezó la diligencia, y advirtió que no se van a permitir que se violenten las normas establecidas.


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Debido al incumplimiento de lo establecido en los permisos de construcción autorizados y en respuesta a las quejas vecinales, la alcaldesa Lía Limón acompañó la visita de verificación de un inmueble ubicado en Guillermo González Camarena 1400 en Santa Fe.

Acompañada de personal del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA), Lía Limón aclaró que se trata de una obra con dos torres y que las manifestaciones se ingresaron en 2016 y tuvieron prórrogas en junio y diciembre de 2019, durante la anterior administración.

Explicó que hace dos semanas personal del INVEA intentó practicar esta verificación, pero quienes se encontraban en el inmueble se opusieron; por lo cual se regresó a llevar a cabo la segunda visita que marca la ley, y como volvieron a oponerse, se les impusieron sellos de clausura.

 

 

Destacó que su intención, además de defender a las y los vecinos, es buscar que se cumpla la ley, que quien construye se apegue a lo establecido en la norma, que se dejen de cometer abusos y se actúe conforme a derecho.

“En Álvaro Obregón nos interesa que las construcciones y obras que se realizan se apeguen a los requisitos y normas a que están obligados. Sabemos que es un tema prioritario para muchas personas en esta alcaldía por el impacto urbano que representa”, subrayó.

Reiteró que nadie puede estar por encima de la ley, por lo cual se continuarán llevando a cabo estos procedimientos para asegurar que las obras cumplan con los requerimientos y no afecten a la ciudadanía.

 

Tags: ClausuraINVEALía Limónobra Santa Fepermisos
SendShare109Tweet68
Anterior

Tras fuerte lluvia en Tláhuac, alcaldesa activa ‘Operativo Tláloc’

Siguiente

La discreta tranquilidad de Rosa Icela

Siguiente
Se trata de la más firme aspirante de Morena –quizá ya corcholata presidencial favorita– a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien como pocos entiende el pasaje bíblico Mateo 6:33.

La discreta tranquilidad de Rosa Icela

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destacan reconocimiento a la desconexión digital

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Armonizan Ley de Instituciones de Asistencia Privada

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Aprueban armonización en Ley de Auditoría y Control Interno de Administración Pública

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Avalan reforma a Ley de Desarrollo Agropecuario

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Invertir en Protección Civil es garantizar seguridad de vecinos”: Luis Mendoza

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín