• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2023
En Alcaldías
0
Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La alcaldesa destaca que en el primer año y medio de su administración se ha dado atención permanente a las demandas de la ciudadanía.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Un total de 340 millones de pesos se invirtieron en los primeros 18 meses de la administración en la dotación de servicios públicos eficientes en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón, apuntó que se han destinado 53 de cada 100 pesos del gasto operativo de la demarcación, para la atención a las demandas vecinales registradas durante los miércoles Ciudadanos, en los viernes de Tu Aliada en Tu Colonia, en las jornadas de servicios, recorridos vecinales, redes sociales y a través de las 7 oficinas territoriales.

En ese marco señaló: “a nuestra llegada encontramos más de 32 mil solicitudes ciudadanas en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) que no fueron atendidas por la administración anterior, nosotros en estos 18 meses de gobierno hemos recibido 41 mil 110 solicitudes vía SUAC; de las cuales se han atendido 33 mil 166, es decir el 80.6% y este sigue siendo aún un reto”.

 

 

Los servicios públicos en favor de los ciudadanos abarcan: alumbrado, agua potable; atención a fugas; rehabilitación de la red secundaria de agua; sustitución de red secundaria de drenaje; desazolvado de la red de drenaje; reparación de más de 20 mil baches; repavimentación de calles secundarias; pavimentación de calles con concreto hidráulico; repavimentación de banquetas; rehabilitación de calles empedradas; rehabilitación de escalinatas y barandales; entre otras acciones.

Asimismo, destacó la acción social “Unidos por el Agua” con la que se pusieron en marcha 26 sistemas de captación de agua pluvial para beneficiar a 17 unidades habitacionales y una unidad territorial.

Reiteró el compromiso de su gobierno de atención a la ciudadanía; por lo cual mantendrá permanentemente las jornadas de servicio y los recorridos de supervisión de obra.

 

Tags: 18 meses340 millones de pesosAlvaro ObregónLía Limón
SendShare110Tweet69
Anterior

Armenta denunciará a la ministra Norma Piña

Siguiente

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

Siguiente
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1099 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1021 shares
    Share 408 Tweet 255
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín