• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía Benito Juárez es la más segura: INEGI

Redacción Por Redacción
octubre 21, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 21 octubre, (CDMXMAGACÍN). –El alcalde Luis Mendoza ha puesto énfasis en mantener, mejorar y reforzar la estrategia de seguridad con Blindar BJ 360º que estará enfocada en combatir y prevenir el delito en la demarcación trabajando en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para continuar dándole a sus vecinas y vecinos las mejores condiciones para vivir.

Durante el Gabinete de Seguridad realizado hoy por la mañana se analizó la ENSU, ante ello el alcalde afirmó: “somos la alcaldía número uno en percepción de seguridad en la Ciudad de México y segundo lugar a nivel nacional, seguiremos trabajando, transformando lo que es Blindar BJ 360º, de la mano de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana donde trabajaremos para mantener siempre el lugar que nos merecemos y que nos hemos ganado trabajando juntos. No soltaremos este tema, vamos por todo”.

El índice de percepción de seguridad ha aumentado 36.2 puntos desde la primera medición realizada por alcaldías en septiembre de 2019, es decir, pasó de 46.3 a 82.5 puntos; la demarcación ha ocupado el primer lugar en materia de percepción de seguridad en la capital del país, pues, 8 de cada 10 habitantes afirman sentirse seguros.

La Alcaldía Benito Juárez mantiene el compromiso de velar por el bienestar de sus habitantes permanentemente, y para el alcalde Luis Mendoza, el que sus gobernados vivan en las mejores condiciones es una prioridad.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Somos un Gobierno de territorio, no de escritorio: Alavez

Siguiente

Se reforzará seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc: Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Se reforzará seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc: Ale Rojo

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín