• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía Benito Juárez es la más segura: INEGI

Redacción Por Redacción
octubre 21, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 21 octubre, (CDMXMAGACÍN). –El alcalde Luis Mendoza ha puesto énfasis en mantener, mejorar y reforzar la estrategia de seguridad con Blindar BJ 360º que estará enfocada en combatir y prevenir el delito en la demarcación trabajando en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para continuar dándole a sus vecinas y vecinos las mejores condiciones para vivir.

Durante el Gabinete de Seguridad realizado hoy por la mañana se analizó la ENSU, ante ello el alcalde afirmó: “somos la alcaldía número uno en percepción de seguridad en la Ciudad de México y segundo lugar a nivel nacional, seguiremos trabajando, transformando lo que es Blindar BJ 360º, de la mano de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana donde trabajaremos para mantener siempre el lugar que nos merecemos y que nos hemos ganado trabajando juntos. No soltaremos este tema, vamos por todo”.

El índice de percepción de seguridad ha aumentado 36.2 puntos desde la primera medición realizada por alcaldías en septiembre de 2019, es decir, pasó de 46.3 a 82.5 puntos; la demarcación ha ocupado el primer lugar en materia de percepción de seguridad en la capital del país, pues, 8 de cada 10 habitantes afirman sentirse seguros.

La Alcaldía Benito Juárez mantiene el compromiso de velar por el bienestar de sus habitantes permanentemente, y para el alcalde Luis Mendoza, el que sus gobernados vivan en las mejores condiciones es una prioridad.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Somos un Gobierno de territorio, no de escritorio: Alavez

Siguiente

Se reforzará seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc: Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Se reforzará seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc: Ale Rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín