• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía BJ reconoce labor de más de mil 500 madres trabajadoras

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-Con motivo del Día de las Madres, la Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo un emotivo evento para reconocer el compromiso, la entrega y la doble labor que realizan más de mil 500 trabajadoras de la demarcación que, además de cumplir con sus responsabilidades laborales, son madres de familia.

Durante el encuentro, el alcalde Luis Mendoza dirigió un mensaje lleno de gratitud y respeto hacia las asistentes, destacando su esfuerzo diario tanto en el ámbito profesional como personal.

“Esta alcaldía vive, trabaja y es la mejor de la Ciudad de México gracias a ustedes. Ustedes han sacado adelante a Benito Juárez en los momentos más difíciles, con compromiso, experiencia, lealtad y un enorme corazón”, destacó el alcalde ante las trabajadoras.

El desayuno de convivencia fue organizado como un gesto de reconocimiento y cercanía, donde se destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres en las distintas áreas operativas y administrativas del gobierno local, desde Servicios Urbanos hasta Obras Hidráulicas, pasando por labores de poda, luminaria, limpia y vía pública.

“Me llena de orgullo saber que muchas de ustedes no sólo son compañeras de trabajo, sino también vecinas, amigas y pilares de nuestra comunidad. Por eso, hoy y siempre, cuentan con todo mi reconocimiento y apoyo”, subrayó Mendoza.

Teresa Romero, del área de Programas al Adulto Mayor, mencionó que a lo largo de 25 años ha combinado el trabajo en la oficina con el de ser mamá. “He hecho un trabajo bastante arduo, porque no es fácil, mis hijos han sabido llevar mis consejos. Yo trabajaba aquí antes de que ellos nacieran, he tenido que combinar el trabajo con el hogar, con los hijos, es un ejemplo para ellos, siempre les he inculcado que tienen que trabajar, superarse”.

El evento también sirvió como espacio para reiterar el compromiso de la administración con la igualdad, el respeto y la dignificación de la labor que realizan las mujeres en el servicio público.

“Para mí ser mamá es una montaña rusa, la naturaleza te dice que tienes que cuidar a un ser humano que necesita de ti, el corazón te dice que tienes que dar todo el amor que tienes. Muchas gracias al alcalde por estar pendiente de nosotras, sintamos el orgullo de ser mamás”, expresó Nayrovis Rincón, quien cuenta con más de 10 años laborando en el área de Participación Vecinal.

El alcalde reafirmó que el Día de las Madres es una fecha para rendir homenaje a todas las mujeres que, con su entrega diaria, construyen una mejor sociedad.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

GAM esperará dictámenes de Fiscalía por caída de escenografía

Siguiente

Fiscalía CDMX incorpora dos nuevos elementos caninos para tareas de investigación

Siguiente
FOTO: Especial

Fiscalía CDMX incorpora dos nuevos elementos caninos para tareas de investigación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1138 shares
    Share 455 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    626 shares
    Share 250 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Coyoacán 5ª Edición de la Feria Internacional del Libro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Enero fue el mejor inicio del año para la seguridad: Brugada

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín