• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía BJ reconoce labor de más de mil 500 madres trabajadoras

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-Con motivo del Día de las Madres, la Alcaldía Benito Juárez llevó a cabo un emotivo evento para reconocer el compromiso, la entrega y la doble labor que realizan más de mil 500 trabajadoras de la demarcación que, además de cumplir con sus responsabilidades laborales, son madres de familia.

Durante el encuentro, el alcalde Luis Mendoza dirigió un mensaje lleno de gratitud y respeto hacia las asistentes, destacando su esfuerzo diario tanto en el ámbito profesional como personal.

“Esta alcaldía vive, trabaja y es la mejor de la Ciudad de México gracias a ustedes. Ustedes han sacado adelante a Benito Juárez en los momentos más difíciles, con compromiso, experiencia, lealtad y un enorme corazón”, destacó el alcalde ante las trabajadoras.

El desayuno de convivencia fue organizado como un gesto de reconocimiento y cercanía, donde se destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres en las distintas áreas operativas y administrativas del gobierno local, desde Servicios Urbanos hasta Obras Hidráulicas, pasando por labores de poda, luminaria, limpia y vía pública.

“Me llena de orgullo saber que muchas de ustedes no sólo son compañeras de trabajo, sino también vecinas, amigas y pilares de nuestra comunidad. Por eso, hoy y siempre, cuentan con todo mi reconocimiento y apoyo”, subrayó Mendoza.

Teresa Romero, del área de Programas al Adulto Mayor, mencionó que a lo largo de 25 años ha combinado el trabajo en la oficina con el de ser mamá. “He hecho un trabajo bastante arduo, porque no es fácil, mis hijos han sabido llevar mis consejos. Yo trabajaba aquí antes de que ellos nacieran, he tenido que combinar el trabajo con el hogar, con los hijos, es un ejemplo para ellos, siempre les he inculcado que tienen que trabajar, superarse”.

El evento también sirvió como espacio para reiterar el compromiso de la administración con la igualdad, el respeto y la dignificación de la labor que realizan las mujeres en el servicio público.

“Para mí ser mamá es una montaña rusa, la naturaleza te dice que tienes que cuidar a un ser humano que necesita de ti, el corazón te dice que tienes que dar todo el amor que tienes. Muchas gracias al alcalde por estar pendiente de nosotras, sintamos el orgullo de ser mamás”, expresó Nayrovis Rincón, quien cuenta con más de 10 años laborando en el área de Participación Vecinal.

El alcalde reafirmó que el Día de las Madres es una fecha para rendir homenaje a todas las mujeres que, con su entrega diaria, construyen una mejor sociedad.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

GAM esperará dictámenes de Fiscalía por caída de escenografía

Siguiente

Fiscalía CDMX incorpora dos nuevos elementos caninos para tareas de investigación

Siguiente
FOTO: Especial

Fiscalía CDMX incorpora dos nuevos elementos caninos para tareas de investigación

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín