• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ y plazas comerciales reforzarán seguridad y protección civil

Redacción Por Redacción
abril 15, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
La alcaldía Benito Juárez llevó a cabo la primera reunión con representantes legales de plazas comerciales, con el objetivo de reforzar la coordinación en materia de seguridad y protección civil. FOTO: Especial

La alcaldía Benito Juárez llevó a cabo la primera reunión con representantes legales de plazas comerciales, con el objetivo de reforzar la coordinación en materia de seguridad y protección civil. FOTO: Especial

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


La alcaldía Benito Juárez llevó a cabo la primera reunión con representantes legales de plazas comerciales, con el objetivo de reforzar la coordinación en materia de seguridad y protección civil.

Durante el encuentro, autoridades de la alcaldía reafirmaron su compromiso de mantener canales de comunicación abiertos, realizar visitas a los establecimientos y atender de manera oportuna cualquier situación relacionada con la prevención del delito y el fortalecimiento del Programa Integral de Protección Civil. El propósito es claro: garantizar el orden, la seguridad y el bienestar tanto de locatarios como de visitantes.

El jefe de Gabinete, Bernardo Lartigue, subrayó la importancia de establecer una colaboración efectiva entre autoridades y representantes comerciales para alcanzar los objetivos comunes en materia de seguridad y orden público.

“Sabemos que las plazas comerciales tienen una actividad intensa, por eso es importante reflexionar y actuar juntos. Hoy contamos con un operativo mucho más sólido que hace un año, lo que ha permitido avanzar en orden, seguridad y generar espacios más seguros para las familias. Desde el gobierno, también podemos y queremos contribuir a que así siga siendo”, expresó Lartigue.

En este sentido, los representantes legales de las plazas comerciales se mostraron de acuerdo ante esta colaboración con el gobierno de la alcaldía, asimismo, presentaron total disposición para atender estas situaciones.

Esta reunión representa un paso firme hacia la construcción de una estrategia conjunta entre gobierno y sector comercial, que permita seguir garantizando la paz, la seguridad y la calidad de vida en Benito Juárez.

Tags: alcaldíaBJLuis MendozaPlazas ComercialesProteccion CivilSeguridad
SendShare119Tweet74
Anterior

Es hora de recuperar el espacio público

Siguiente

PRD CDMX es de sus militantes, no de vividores: Nora Arias

Siguiente
PRD CDMX es de sus militantes, no de vividores: Nora Arias

PRD CDMX es de sus militantes, no de vividores: Nora Arias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rinde protesta consejera ciudadana de la PAOT

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Aprueban prohibir narcocorridos y contenidos que glorifican violencia en escuelas y plazas públicas

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Suscribe Congreso CDMX colaboración con EVALÚA

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Congreso CDMX firma convenio de paz con barras del futbol mexicano

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín