• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldía Coyoacán impulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Redacción Por Redacción
julio 20, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20  julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-  El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez,  aseguró que su  gobierno, será facilitador de la inversión y que se buscarán los mecanismos para que las empresas de todos los rubros  puedan sumarse a la reactivación económica.

Ante el sector empresarial, Gutiérrez, escuchó  las propuestas e ideas para un mejor desarrollo económico y una más activa promoción de la inversión y la generación de empleos en la iniciativa privada.

“Es importante dar los siguientes pasos juntos, gobiernos, empresarios y sociedad. En Coyoacán tendrán un aliado, facilitador de inversiones que contribuyan a un desarrollo ordenado y equitativo para todos y a la generación de empleos. Con apego a las leyes y reglamentos, seremos facilitadores de trámites con la finalidad de fomentar la inversión y la apertura de empresas que generen empleos para los coyoacanenses”, expresó.

Subrayó también que, que para ser una  CDMX de primera, se deben atender los rezagos en planeación, infraestructura y tener un desarrollo ordenado.

En el evento, estuvieron  presentes además: el presidente del PANCMDX, Andrés Atayde Rubiolo y asistieron los representantes de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Además de: La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación Metropolitana de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (INDEX), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

 

 

 

 

Tags: IPPrincipalSedecoUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Alcaldía Coyoacán imulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Siguiente

Sheinbaum defiende el odio de su vocero a la Prensa nacional

Siguiente

Sheinbaum defiende el odio de su vocero a la Prensa nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    950 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín