• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

.Alcaldía Coyoacán imulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Redacción Por Redacción
julio 20, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 20  julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El alcalde electo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez,  aseguró que su  gobierno, será facilitador de la inversión y que se buscarán los mecanismos para que las empresas de todos los rubros  puedan sumarse a la reactivación económica.

Ante el sector empresarial, Gutiérrez, escuchó  las propuestas e ideas para un mejor desarrollo económico y una más activa promoción de la inversión y la generación de empleos en la iniciativa privada.

“Es importante dar los siguientes pasos juntos, gobiernos, empresarios y sociedad. En Coyoacán tendrán un aliado, facilitador de inversiones que contribuyan a un desarrollo ordenado y equitativo para todos y a la generación de empleos. Con apego a las leyes y reglamentos, seremos facilitadores de trámites con la finalidad de fomentar la inversión y la apertura de empresas que generen empleos para los coyoacanenses”, expresó.

Subrayó también que, que para ser una  CDMX de primera, se deben atender los rezagos en planeación, infraestructura y tener un desarrollo ordenado.

En el evento, estuvieron  presentes además: el presidente del PANCMDX, Andrés Atayde Rubiolo y asistieron los representantes de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Además de: La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación Metropolitana de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (INDEX), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

 

 

 

 

 

Tags: Principalsector privadoUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Propone Monreal impulsar la internacionalización del café

Siguiente

Alcaldía Coyoacán imulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Siguiente

Alcaldía Coyoacán imulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín