Ciudad de México, 10 Diciembre (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Iztacalco Raúl Armando Quintero Martínez, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, las y y los integrantes del Segundo Consejo de Iztacalco y representantes de las distintas secciones sindicales de la demarcación, hizo entrega del «Premio Nacional de Antigüedad, Administración y recompensas 2021» a trabajadores de dicha dependencia.
Para tal efecto se realizó un desayuno con más de 350 invitados, en el que además se entregaron 72 premios y reconocimientos de manera simbólica y en representación de los casi 300 trabajadores que recibirán dichas recompensas.
El Alcalde señaló lo importante que es reconocer la labor de las y los trabajadores, toda vez que son ellos quienes ayudan y sirven a la sociedad. También recordó a aquellos que perdieron la vida en medio de la pandemia, reconoció a todas y todos los trabajadores que también, en lo más álgido de esa emergencia sanitaria, no detuvieron sus labores siempre en beneficio de las y los iztacalquenses.
En esta ocasión se entregaron dos premios a servidores que cumplieron 60 años de trabajo ininterrumpido; de igual manera se reconoció a 17 trabajadores por cincuenta años, a 11 por cuarenta, a 240 por treinta años y a 11 más por veinticinco años, también se realizó la entrega de estímulos a 16 trabajadores más.
En esta ceremonia participaron el Director General de Administración, Fernando Rosique; el Ingeniero Benjamin Pedro García, Director General de Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Vanessa Gomora, Directora de Desarrollo y Fomento Económico; Ileana Ramírez, Directora de Participación Ciudadana; Martha Albores, Directora de Desarrollo Social; Teresa Cabrera y Francisco González representantes del Comité de Evaluación secciones 4 y 15, respectivamente entre otros.
Con acciones como ésta la Alcaldía Iztacalco reconoce el esfuerzo de quienes día a día dedican su tiempo y trabajo en beneficio de sus semejantes.
«Reconocer a las y los trabajadores no debe ser visto como un requisito, un trámite; sino como la oportunidad de dignificar a quienes hacen posible que el gobierno en general sirva y sirva bien a la ciudadanía», Armando Quintero.