• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía M. Contreras cumple con remodelación de sus 4 deportivos

Redacción Por Redacción
julio 7, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano hizo la entrega de la remodelación del cuarto centro deportivo y recreativo: Centro Acuático Mictle – La Olla, cumpliendo así con el compromiso de su administración de tener mejores espacios de recreación para la población contrerense, para lo cual destinó una inversión total de 15 millones de pesos, en beneficio de más de 3 mil usuarios.

Al hacer entrega de las remodelaciones de la cuarta alberca remodelada “El Güero” Quijano dijo que el día de hoy vuelve a ponerse operación una alberca con instalaciones y servicios de altura en beneficio de los contrerenses y cuya inversión se realizó con recursos propios de la demarcación .

Para nosotros, dijo, es un gran aliciente brindar a los niños, adultos y personas de la tercera edad espacios de buena calidad, para el cuidado de su salud.

Asimismo el alcalde contrerense mencionó que este espacio deportivo y recreativo obtuvo en 2023 la certificación que otorgan la Organización Panamericana de la Salud y Secretaría de Salud de la Ciudad de México como un Entorno Promotor de Salud por lo que cuenta con personal capacitado para promover el cuidado de la salud de forma integral a la comunidad contrerense.

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano invitó a toda la comunidad contrerense a hacer uso de estas nuevas instalaciones, fomentar un entorno saludable entre la población de la demarcación y fortaleciendo los lazos comunitarios a través del deporte y la recreación.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Encabeza Aleida Alavez asamblea sobre Plan C

Siguiente

El plan de Utopías para todas las Alcaldías

Siguiente
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada dijo que continuará la recuperación del espacio público en la CDMX a través de la construcción de 100 Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social, también conocidas como “Utopías” en las 16 Alcaldías. FOTO: Archivo Brugada

El plan de Utopías para todas las Alcaldías

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El proyecto de construir 100 Utopías en 6 años, el emblemático de la jefa de Gobierno Clara Brugada, es un rotundo fiasco y por eso en su Primer Informe de Gobierno no pudo cacarear la conclusión de uno solo. FOTO: Especial

Fracasan Utopías y miente Brugada

octubre 13, 2025
La diputada que felicitó a Rubalcava es una de las principales líderes del ambulantaje en la capital, y está muy contenta porque el director del Metro les da chance de vender en los vagones. ¡No me ayudes, comadre! (La imagen es de una reunión que sostuvieron el 11 de julio). FOTO: Especial

Felicitan a Rubalcava… ¡por permitir ambulantaje en el Metro!

octubre 13, 2025
Tania Larios Pérez, coordinadora del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, pronunció uno de los discursos más realistas y reflexivos el pasado domingo, durante el Informe de Gobierno de Clara Brugada, pues acusó un abandono de Palacio Nacional a la administración local y sobre todo a sus habitantes. FOTO: Especial

Brugada necesita del apoyo de Palacio Nacional: PRI

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Critican a GCDMX por reducción sobre consulta del PGD

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

La Ciudad no ha logrado transformarse: Atayde

octubre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín