• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Magdalena Contreras invita a la UNACDMX, a impulsar reactivación económica

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, invitará a sus compañeros de la Unión de Alcaldes, a organizar el programa “LA UNA EXPONE”, a fin de impulsar y acelerar la reactivación económica en las 9 demarcaciones que la integran.

La iniciativa “LA UNA EXPONE” consiste en que cada Alcaldía organice un expo mensual, en donde participen productores y comerciantes a efecto de que se dé a conocer sus productos agrícolas, orgánicos, artesanales, gastronómicos, textiles o lo que cada habitante de la Unión de Alcaldes, produzca y desee dar a conocer.

El Alcalde de La Magdalena Contreras, aseguró que “LA UNA EXPONE”, se realizará en las explanas de cada Alcaldía, con el propósito de abatir en costos y la demarcación anfitriona será la responsable de proporcionar los insumos necesarios para la instalación de stands, luz, etc.

En el marco de la “Semana de Yucatán Expone en La Magdalena Contreras”, que fue inaugurada el pasado viernes junto con el Gobernador de la entidad Mauricio Vila, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, señaló en la necesidad de aplicar diversos esquemas de negocios en la Ciudad de México, como el que realiza el estado de Yucatán en donde se da un impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas en diversas localidades del país.

“LA UNA EXPONE”, será un gran escaparate para que pequeños y medianos empresarios productores de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y La Magdalena Contreras, den a conocer sus productos e intercambien experiencias comerciales.

Además, indicó Luis Gerardo “El Güero” Quijano, en los días de duración de “LA UNA EXPONE”, se presentarán diversas expresiones artísticas de cada Alcaldía ya que la población de las alcaldías capitalinas llega a desconocer de las riquezas culturales que se tienen en la propia capital del país.

El munícipe contrerense mencionó que la “LA UNA EXPONE” está abierta a las demás Alcaldías que deseen sumarse a este esfuerzo colectivo a favor de la reactivación económica.

La semana de “Yucatán Expone 2022”, continuará hasta el día 5 de junio, en un horario de apertura de lunes a jueves a las 11:00 y de viernes a domingo a las 10:00 hrs. con un cierre de las 9:00 de la noche. En esta muestra entre Yucatán y La Magdalena Contreras podrás encontrar desde guayaberas con bordados a mano, hasta calzado y sombreros; salsas, condimentos, mezcal, licor de miel; artesanías y muestras culturales, así como bailes, entre otros.

 

 

Tags: arteCulturamagdalena contreras
SendShare107Tweet67
Anterior

Responsables de Estancias Infantiles en AO reciben más capacitaciones

Siguiente

Ciudadanía recupera espacios en Iztacalco

Siguiente

Ciudadanía recupera espacios en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1655 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Guerra ganada, justicia perdida

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo iniciativa sobre distribución del predial y agua en Alcaldías

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Logra PAN ampliación de consulta sobre PGD

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Pablo Trejo llama a votar por la ‘Gratitud Institucional’

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Proponen educación ambiental inspirada en experiencias exitosas

noviembre 19, 2025
FOTO; Especial

Plantea Haces Lago matrimonios y divorcios digitales

noviembre 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín