• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Tláhuac implementa Ley Seca en feria de Zapotitlán

Redacción Por Redacción
julio 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldía de Tláhuac aplicará Ley Seca dentro del perímetro que comprende el pueblo de Santiago Zapotitlán, con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022.

La demarcación informa que la suspensión de bebidas alcohólicas será del 22 al 31 de julio de 2022, tanto aquellas que se venden en los establecimientos mercantiles o que se instalen temporalmente con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022 en la vía pública, tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

Así como restaurantes y establecimientos de hospedaje; cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar, o que se instalen temporalmente por el evento.

Así mismo, la alcaldía, a través de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, en coordinación con Dirección de Seguridad Ciudadana y con el Comité Organizador de la feria implementará un Operativo de Seguridad enfocado en verificación de establecimientos donde lleven a cabo la venta de alcohol, y recorridos en el área de puestos así como calles aledañas a la feria y en su totalidad en el pueblo de Zapotitlán.

Durante este periodo se contará con un Puesto de Mando donde participan todas las áreas de la alcaldía, SSC de la Ciudad de México, Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Protección Civil y Unidades médicas, todas coordinadas por la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y su objetivo será coordinar las acciones entre dependencias participantes, Ministerio Público y atención médica.

Las violaciones al presente Acuerdo, serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Tags: Ley SecaTlahuac
SendShare122Tweet76
Anterior

El cablebús L-1 estará cerrado del tramo Xalpa–Constitución de 1917

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    939 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín