• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Tláhuac implementa Ley Seca en feria de Zapotitlán

Redacción Por Redacción
julio 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldía de Tláhuac aplicará Ley Seca dentro del perímetro que comprende el pueblo de Santiago Zapotitlán, con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022.

La demarcación informa que la suspensión de bebidas alcohólicas será del 22 al 31 de julio de 2022, tanto aquellas que se venden en los establecimientos mercantiles o que se instalen temporalmente con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022 en la vía pública, tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

Así como restaurantes y establecimientos de hospedaje; cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar, o que se instalen temporalmente por el evento.

Así mismo, la alcaldía, a través de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, en coordinación con Dirección de Seguridad Ciudadana y con el Comité Organizador de la feria implementará un Operativo de Seguridad enfocado en verificación de establecimientos donde lleven a cabo la venta de alcohol, y recorridos en el área de puestos así como calles aledañas a la feria y en su totalidad en el pueblo de Zapotitlán.

Durante este periodo se contará con un Puesto de Mando donde participan todas las áreas de la alcaldía, SSC de la Ciudad de México, Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Protección Civil y Unidades médicas, todas coordinadas por la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y su objetivo será coordinar las acciones entre dependencias participantes, Ministerio Público y atención médica.

Las violaciones al presente Acuerdo, serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Tags: Ley SecaTlahuac
SendShare116Tweet73
Anterior

El cablebús L-1 estará cerrado del tramo Xalpa–Constitución de 1917

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín