• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Tláhuac implementa Ley Seca en feria de Zapotitlán

Redacción Por Redacción
julio 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldía de Tláhuac aplicará Ley Seca dentro del perímetro que comprende el pueblo de Santiago Zapotitlán, con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022.

La demarcación informa que la suspensión de bebidas alcohólicas será del 22 al 31 de julio de 2022, tanto aquellas que se venden en los establecimientos mercantiles o que se instalen temporalmente con motivo de la Fiesta de Luces y Música Zapotitlán 2022 en la vía pública, tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

Así como restaurantes y establecimientos de hospedaje; cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar, o que se instalen temporalmente por el evento.

Así mismo, la alcaldía, a través de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, en coordinación con Dirección de Seguridad Ciudadana y con el Comité Organizador de la feria implementará un Operativo de Seguridad enfocado en verificación de establecimientos donde lleven a cabo la venta de alcohol, y recorridos en el área de puestos así como calles aledañas a la feria y en su totalidad en el pueblo de Zapotitlán.

Durante este periodo se contará con un Puesto de Mando donde participan todas las áreas de la alcaldía, SSC de la Ciudad de México, Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Protección Civil y Unidades médicas, todas coordinadas por la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y su objetivo será coordinar las acciones entre dependencias participantes, Ministerio Público y atención médica.

Las violaciones al presente Acuerdo, serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Tags: Ley SecaTlahuac
SendShare120Tweet75
Anterior

El cablebús L-1 estará cerrado del tramo Xalpa–Constitución de 1917

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

Siguiente

“Duranguillo”, Topilejo y Caro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín