• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldía Tlalpan ilumina la ciclopista

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 Marzo (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, supervisó la instalación de 76 luminarias en la ciclopista del pueblo originario de San Miguel Ajusco, con una inversión de 891 mil 600 pesos.

A través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, se instalaron luminarias ecológicas con tecnología LED en un tramo aproximado de un kilómetro de la ciclopista, misma que se ubicada en calle Bienestar, entre Miguel Hidalgo y Av. Felicidad, en el pueblo de San Miguel Ajusco.

La ex rectora de la UAM Xochimilco, señalo que “la ciclovía es una vía de acceso principal para los habitantes de San Miguel Ajusco, por lo que es primordial tener luminarias para el tránsito seguro de la comunidad”.

En 2019, la Alcaldía Tlalpan impulsó el proyecto “Iluminemos Tlalpan” para instalar 6 mil luminarias nuevas de tecnología LED en diferentes colonias, pueblos y barrios originarios de la Alcaldía. Asimismo, se repararon 8 mil 949 luminarias ya existentes y se colocaron 63 nuevos postes de alumbrado público para reducir la incidencia delictiva en estas zonas.

Cabe destacar que, este año la administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana, instaló 5 módulos de atención ciudadana como parte del programa “Prevención del Delito 2021”, para prevenir la violencia familiar y fomentar la cultura de la denuncia y la prevención del delito en Tlalpan.

Por otro lado, recientemente se hizo entrega de las labores de rehabilitación y mejoramiento del ruedo de San Miguel Xicalco, con una inversión de 6 millones de pesos y se trabaja en la construcción del auditorio comunal de Magdalena Petlacalco con una inversión de 4 millones 380 mil 624.61 pesos.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana cumple con la recuperación de espacios públicos e implementar acciones integrales para mejorar la seguridad de las y los habitantes de los pueblos originarios de Tlalpan.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Destraba Diego Garrido lucha de vecinos en GAM para construcción de cancha en colonia Siete Maravillas

Siguiente

Facultades de la UNAM estarán en paro indefinido

Siguiente

Facultades de la UNAM estarán en paro indefinido

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Retira Coyoacán tabaco ilegal de puestos en CETRAM

octubre 15, 2025
Contundente, Alejandro Piña Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del país disecciona el primer año de gobierno de Clara Brugada: “Hoy tenemos una ciudad prácticamente abandonada, en piloto automático, sin rumbo, sin horizonte. La falta de liderazgo en el Gobierno prácticamente deja a los ciudadanos a la deriva frente a los grandes problemas que tenemos”. FOTO: Especial

La ciudad está abandonada y sin rumbo: MC

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Programa Brilla Cuauhtémoc

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín