• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Xochimilco da clases de computación a adultos mayores y personas con discapacidad

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Alcaldía Xochimilco pone a disposición de la comunidad los Centros Digitales (CEDIX), que se encuentran ubicados en distintos puntos de la demarcación, con el fin de acercar equipos de cómputo e internet de manera gratuita.

De acuerdo con el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, en estos espacios se imparten cursos de computación sin costo, sobre todo para la población que no cuenta con esta tecnología en casa.

Asimismo, destacó que los instructores están capacitados para atender a personas a quienes pueda resultarles complicado el aprendizaje en cuestión de tecnología, tales como adultos mayores y personas con discapacidad.

Los CEDIX cuentan con internet libre, apoyo a tareas e incluso acceso a plataformas para jóvenes que estudian prepa o universidad en línea.

Los 5 centros se encuentran ubicados en Santa Cruz Acalpixca, San Luis Tlaxialtemalco, San Gregorio Atlapulco, Ampliación Tepepan y Santa María Tepepan; su horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los viernes en particular, se imparten clases de computación básica par adultos de 12:00 a 14:00 horas.

Los cursos están dirigidos a niños mayores de 7, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Tags: CDMXXochimilco
SendShare114Tweet71
Anterior

No se descarta un sabotaje en L-2: Sheinbaum

Siguiente

Xochimilco presenta exposición del gran paisajista Nicolás Moreno

Siguiente

Xochimilco presenta exposición del gran paisajista Nicolás Moreno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1453 shares
    Share 581 Tweet 363
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín