• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Xochimilco da clases de computación a adultos mayores y personas con discapacidad

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Alcaldía Xochimilco pone a disposición de la comunidad los Centros Digitales (CEDIX), que se encuentran ubicados en distintos puntos de la demarcación, con el fin de acercar equipos de cómputo e internet de manera gratuita.

De acuerdo con el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, en estos espacios se imparten cursos de computación sin costo, sobre todo para la población que no cuenta con esta tecnología en casa.

Asimismo, destacó que los instructores están capacitados para atender a personas a quienes pueda resultarles complicado el aprendizaje en cuestión de tecnología, tales como adultos mayores y personas con discapacidad.

Los CEDIX cuentan con internet libre, apoyo a tareas e incluso acceso a plataformas para jóvenes que estudian prepa o universidad en línea.

Los 5 centros se encuentran ubicados en Santa Cruz Acalpixca, San Luis Tlaxialtemalco, San Gregorio Atlapulco, Ampliación Tepepan y Santa María Tepepan; su horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los viernes en particular, se imparten clases de computación básica par adultos de 12:00 a 14:00 horas.

Los cursos están dirigidos a niños mayores de 7, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Tags: CDMXXochimilco
SendShare113Tweet71
Anterior

No se descarta un sabotaje en L-2: Sheinbaum

Siguiente

Xochimilco presenta exposición del gran paisajista Nicolás Moreno

Siguiente

Xochimilco presenta exposición del gran paisajista Nicolás Moreno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín