• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Alcaldía Xochimilco supervisa mercados públicos para prevenir riesgos

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con la finalidad de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de locatarios y visitantes de los 11 mercados públicos existentes en Xochimilco, el gobierno de la alcaldía a través de Protección civil realiza constantes recorridos para supervisar las instalaciones eléctricas y de gas, así como recomendaciones de retirar cajas que obstaculizan los pasillos.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, explicó que elementos de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizan de manera constante estas acciones para prevenir posibles riesgos por cortos circuitos o fugas en los tanques de gas estacionario, principalmente.

De igual forma, se observan las condiciones de los extintores para asegurarse que las cargas no estén caducas, o bien, en caso de detectar alguna instalación eléctrica en malas condiciones, recomendar su renovación.

Asimismo, para prevenir contagios por COVID-19, se exhorta a los usuarios a usar cubrebocas y gel antibacterial.

Tags: CDMXmercadosXochimilco
SendShare110Tweet69
Anterior

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín