• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Alcaldía Xochimilco supervisa mercados públicos para prevenir riesgos

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con la finalidad de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de locatarios y visitantes de los 11 mercados públicos existentes en Xochimilco, el gobierno de la alcaldía a través de Protección civil realiza constantes recorridos para supervisar las instalaciones eléctricas y de gas, así como recomendaciones de retirar cajas que obstaculizan los pasillos.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, explicó que elementos de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizan de manera constante estas acciones para prevenir posibles riesgos por cortos circuitos o fugas en los tanques de gas estacionario, principalmente.

De igual forma, se observan las condiciones de los extintores para asegurarse que las cargas no estén caducas, o bien, en caso de detectar alguna instalación eléctrica en malas condiciones, recomendar su renovación.

Asimismo, para prevenir contagios por COVID-19, se exhorta a los usuarios a usar cubrebocas y gel antibacterial.

Tags: CDMXmercadosXochimilco
SendShare110Tweet69
Anterior

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín