• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Alcaldía Xochimilco supervisa mercados públicos para prevenir riesgos

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Con la finalidad de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de locatarios y visitantes de los 11 mercados públicos existentes en Xochimilco, el gobierno de la alcaldía a través de Protección civil realiza constantes recorridos para supervisar las instalaciones eléctricas y de gas, así como recomendaciones de retirar cajas que obstaculizan los pasillos.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, explicó que elementos de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizan de manera constante estas acciones para prevenir posibles riesgos por cortos circuitos o fugas en los tanques de gas estacionario, principalmente.

De igual forma, se observan las condiciones de los extintores para asegurarse que las cargas no estén caducas, o bien, en caso de detectar alguna instalación eléctrica en malas condiciones, recomendar su renovación.

Asimismo, para prevenir contagios por COVID-19, se exhorta a los usuarios a usar cubrebocas y gel antibacterial.

Tags: CDMXmercadosXochimilco
SendShare108Tweet68
Anterior

Entrega Taboada apoyos escolares a más de mil niñas y niños de Benito Juárez

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Siguiente

Enseñan a habitantes de Xochimilco a purificar agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín