• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2025
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo dio inicio a un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaria de Control de Tránsito para retirar enseres y vehículos en doble fila o mal estacionados en calles de esta demarcación.

“Vamos a iniciar nuestro operativo de recuperación de espacios públicos para liberar de vehículos mal estacionados, de enseres y así ordenar nuestras calles”.

Con apoyo de cerca de 80 elementos de Blindar MH, de la Subsecretaría de Tránsito y de la Policía Auxiliar arrancó esta tarde el operativo para poner orden en las calles y retirar de la vía pública todo aquello que genere conflicto como enseres, motos estacionadas en las banquetas y vehículos en doble fila.

Tabe dio el banderazo de arranque a este dispositivo que inició en la Calzada México-Tacuba, para posteriormente dirigirse hacia la zona de Polanco y Polanquito.

El alcalde en Miguel Hidalgo, señaló que el objetivo es poner orden en las calles de la demarcación, por lo que agradeció el apoyo y colaboración del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México, Pablo Vázquez (jefe Tauro), así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito para realizar estas acciones.

Al término del operativo se reportó que se remitieron 17 motos al corralón, se levantaron 39 infracciones y 19 garantías.

Tags: MHMiguel HidalgoPablo VázquezSSCTabeTaurovehículos mal estacionados
SendShare112Tweet70
Anterior

Aprueba Congreso calendario legislativo

Siguiente

Concluye registro rumbo a elección judicial

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye registro rumbo a elección judicial

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta PAN reformas que impulsan derechos de la niñez

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Instala Alcaldía Cuauhtémoc Consejo de Movilidad y Seguridad

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Cuajimalpa velará por la protección de animales del albergue “Refugio Franciscano”

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Avanzan derechos humanos para comunidad afrodescendiente

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Exigen a Brugada frenar desabasto de medicinas para 2026

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín