• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2025
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

Alcaldía y SSC van contra vehículos mal estacionados en MH

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo dio inicio a un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaria de Control de Tránsito para retirar enseres y vehículos en doble fila o mal estacionados en calles de esta demarcación.

“Vamos a iniciar nuestro operativo de recuperación de espacios públicos para liberar de vehículos mal estacionados, de enseres y así ordenar nuestras calles”.

Con apoyo de cerca de 80 elementos de Blindar MH, de la Subsecretaría de Tránsito y de la Policía Auxiliar arrancó esta tarde el operativo para poner orden en las calles y retirar de la vía pública todo aquello que genere conflicto como enseres, motos estacionadas en las banquetas y vehículos en doble fila.

Tabe dio el banderazo de arranque a este dispositivo que inició en la Calzada México-Tacuba, para posteriormente dirigirse hacia la zona de Polanco y Polanquito.

El alcalde en Miguel Hidalgo, señaló que el objetivo es poner orden en las calles de la demarcación, por lo que agradeció el apoyo y colaboración del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México, Pablo Vázquez (jefe Tauro), así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito para realizar estas acciones.

Al término del operativo se reportó que se remitieron 17 motos al corralón, se levantaron 39 infracciones y 19 garantías.

Tags: MHMiguel HidalgoPablo VázquezSSCTabeTaurovehículos mal estacionados
SendShare116Tweet73
Anterior

Aprueba Congreso calendario legislativo

Siguiente

Concluye registro rumbo a elección judicial

Siguiente
FOTO: Especial

Concluye registro rumbo a elección judicial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín