• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

CIUDAD DE MÉXICO, 11DICIEMBRE2018.- Entre 6 y 7 grados la temperatura de la Ciudad de México y con banco de niebla. FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Octubre ya se hizo sentir con las bajas temperaturas en el país, por ello autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) emitió una alerta amarilla de frío para la capital.

En esta se especifica que, durante el martes 4 de octubre, en el lapso de las 04:00 a las 08:00 horas, cinco alcaldías de la capital enfrentarán las temperaturas más bajas, mismas que oscilarán entre los 4 y 6 °C: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan.

Ante este pronóstico de alerta amarilla por frío CDMX, la dependencia emite una serie de recomendaciones para que los capitalinos puedan cuidar de su salud y eviten contraer enfermedades.

Tags: alcaldías CDMXCDMXProteccion CivilTemperaturasTemperaturas Bajas
SendShare108Tweet68
Anterior

Inicia jornada de vacunación contra la influenza 2022-2023

Siguiente

La ‘corcholata’ que no emociona

Siguiente
Nada de Cuarto Informe de Gobierno. Fue un remedo de acto (anticipado) de campaña: insípido, incoloro, en el que ella nos confirmó su limitación política: no impacta en el ánimo, no emociona ni siquiera cuando repite los estribillos tan desgastados que usa su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La 'corcholata' que no emociona

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín