• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alcaldías no morenistas las más seguras, presume oposición

Redacción Por Redacción
abril 19, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Está confirmado, las alcaldías con mayor seguridad las gobierna la oposición, Benito Juárez y Cuajimalpa son ejemplo de ello al registrar menor percepción de inseguridad entre sus habitantes”.


Ciudad de México, 19 abril 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A casi tres años de instalada la cuatro te en la Ciudad de México, no las alcaldías gobernadas por ese régimen las más seguras de la entidad, sino las gobernadas por la oposición, como Benito Juárez y Cuajimalpa, donde según comentó el líder local de PAN, Andrés Atayde, «donde se brindan mayores condiciones de seguridad para sus habitantes».

“Está confirmado, las alcaldías con mayor seguridad las gobierna la oposición, Benito Juárez y Cuajimalpa son ejemplo de ello al registrar menor percepción de inseguridad entre sus habitantes”.

Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del INEGI; habitantes de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Xochimilco son los quienes mayor temor experimentan en esta materia, explicó el panista. Estas tres demarcaciones son gobernadas por Morena y en las tres se busca la reelección de los actuales alcaldes.

“Todas son gobernadas por Morena; que no quepa duda, las alcaldías más inseguras son gobernadas por Morena, no lo decimos nosotros, lo dicen sus propios gobernados. Los peores gobiernos, son los de Morena”, asestó.

El programa insignia de seguridad en Benito Juárez, «Blindemos BJ», pretende ser replicado en todo el territorio capitalino, adelantó Atayde Rubiolo al indicar que es una de las mejores opciones para mejorara la seguridad.

Tags: CDMXmorenaSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

Llama AMLO a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio

Siguiente

Sin fecha regreso a oficinas en CDMX

Siguiente

Sin fecha regreso a oficinas en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín