• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ale Rojo celebra 68 aniversario de los mercados de Tepito

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN).-Con motivo del 68 aniversario de los mercados de Tepito, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega visitó los mercados Martínez de la Torre y Granaditas, donde convivió con locatarios y reconoció su papel como el corazón económico y social de la demarcación.

En su visita y de cara al Mundial de la FIFA 2026, la alcaldesa subrayó que los mercados de la Cuauhtémoc serán parte fundamental para quienes visiten la Ciudad de México, al representar la esencia cultural, gastronómica y comercial de la capital.

En este sentido, destacó que su administración ha impulsado diversas acciones para modernizar y dignificar los mercados públicos, como la instalación de contenedores para recolección de aceite usado en 35 centros de abasto —programa pionero a nivel nacional— y la construcción del puente peatonal en el Mercado de Artesanías y Curiosidades de San Juan, que mejora la seguridad de locatarios y visitantes.

Entre música, pastel y muestras de cariño, la alcaldesa celebró junto a las y los comerciantes, a quienes agradeció por mantener viva la tradición de trabajo y solidaridad que caracteriza a Tepito.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las y los comerciantes para mantener los mercados limpios, seguros y activos, como símbolo de identidad, desarrollo y orgullo para toda la comunidad.

Tags: AlcaldíasAlessandraRojoCuauhtémocmercadosPrincipalTepito
SendShare117Tweet73
Anterior

Piden a empresas garantizar durabilidad en obras asfálticas

Siguiente

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

Siguiente
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    538 shares
    Share 215 Tweet 135
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín