• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Encabeza Ale Rojo Sorteo del Servicio Militar

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2024
En CDMX, Alcaldías, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE  MÈXICO 18 DE NOVIEMBRE /CDMXMAGACÌN).- En la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo encabezó el Sorteo de Cartillas del Servicio Militar Nacional Clase «2006» y Remisos, evento que reunió a cerca de 700 jóvenes que cumplieron con este trámite obligatorio.

En el acto, la alcaldesa destacó la importancia del cumplimiento del servicio militar como parte de las responsabilidades cívicas de los ciudadanos mexicanos.

«El Servicio militar no es solo un deber, sino un privilegio. Significa formar parte de la Defensa Nacional y construir con acciones cívicas el futuro de nuestro país», afirmó.

Ale Rojo de la Vega exhortó a los jóvenes a entregar lo mejor de sí mismos por el bien común. «Nuestro México necesita valentía, necesita mujeres y hombres con el valor de mirar de frente los desafíos», dijo.

Finalmente, ante cientos de jóvenes que acudieron acompañados de sus familias, la alcaldesa reafirmó el compromiso de su administración de trabajar con pasión y entrega por los resultados que la comunidad espera.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Un logro que se sumen acciones contra chelerías en CDMX : Giovani Gutiérrez

Siguiente

Anuncia Congreso CDMX foros de planeación

Siguiente
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX foros de planeación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pablo Trejo dialoga con vecinos y militancia de Morena en Iztacalco

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín