• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Ale Rojo promete a empresarios seguridad en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2024
En CDMX 2024
0
Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías. FOTO: Especial

Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías. FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías.

A largo de los recorridos y diálogos sostenido con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, estos le expresaron que les han arrebatado la libertad, pues 7 de cada 10 vecinos no se sienten seguros para caminar por las calles y circular por sus avenidas.

“Aquí se cometen delitos a toda hora del día, se pide auxilio y no hay policía y si llegan no pueden hacer nada, nos han dejado solas y solos a expensas de la delincuencia”, dijo De la Vega.

Sostuvo que, en el último año la extorsión tuvo un incremento de 250% en la alcaldía.

“El cobro de piso que realizan a pequeños y grandes empresarios lo efectúan funcionarios que pertenecen al grupo político del Monrealato incluyendo a la exalcaldesa Sandra Cuevas, quien reconoció que le debía su victoria a Ricardo Monreal, con quien gobernó y por eso se está peor que nunca”, expresó De la Vega.

Para combatir la delincuencia propuso blindar la alcaldía como sucedió en la Benito Juárez, la cual ha entregado buenos resultados. Esto, dijo, lo logrará a través de una mejor policía capacitada, equipada y con beneficios a sus familias.

Agregó que se contará con más cámaras de seguridad y un centro de monitoreo con tecnología de punta con lo que se mejorará los tiempos de respuesta y auxilio a la población por parte de las autoridades. La encuesta de Seguridad Urbana del INEGI, más reciente reveló que la Cuauhtémoc es la demarcación más insegura de la Ciudad, en donde más delitos y homicidios se comenten por cada 100 mil habitantes.

La aspirante a gobernar la Cuauhtémoc dijo que los principales delitos denunciados por los ciudadanos son el robo a transeúntes, a casa habitación, de auto partes, a plena luz del día.

También, agregó, ha aumentado mucho la violencia urbana, al ser una zona de comercio, visita, esparcimiento y trabajo.

Tags: Ale Rojo de la VegaCuauhtémocpanVa por la CDMX
SendShare113Tweet71
Anterior

Promete Lourdes Paz más recursos para seguridad en Iztacalco

Siguiente

Exige Taboada a Batres sacar a la policía de la elección

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Va X la CDMX” exigió al jefe de Gobierno, Martí Batres, sacar de la elección a dependencias de seguridad y acusó actos de intimidación contra la oposición. FOTO: Especial

Exige Taboada a Batres sacar a la policía de la elección

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1133 shares
    Share 453 Tweet 283
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1071 shares
    Share 428 Tweet 268
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    877 shares
    Share 351 Tweet 219
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    697 shares
    Share 279 Tweet 174

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Se deben garantizar derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar criterios de perspectiva cultural en programas sociales

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Preside Brugada instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín