• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Ale Rojo promete a empresarios seguridad en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2024
En CDMX 2024
0
Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías. FOTO: Especial

Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías. FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Ale Rojo de la Vega, candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, en una reunión con empresarios, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, prometió ofrecer seguridad para el desarrollo sano de sus compañías.

A largo de los recorridos y diálogos sostenido con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, estos le expresaron que les han arrebatado la libertad, pues 7 de cada 10 vecinos no se sienten seguros para caminar por las calles y circular por sus avenidas.

“Aquí se cometen delitos a toda hora del día, se pide auxilio y no hay policía y si llegan no pueden hacer nada, nos han dejado solas y solos a expensas de la delincuencia”, dijo De la Vega.

Sostuvo que, en el último año la extorsión tuvo un incremento de 250% en la alcaldía.

“El cobro de piso que realizan a pequeños y grandes empresarios lo efectúan funcionarios que pertenecen al grupo político del Monrealato incluyendo a la exalcaldesa Sandra Cuevas, quien reconoció que le debía su victoria a Ricardo Monreal, con quien gobernó y por eso se está peor que nunca”, expresó De la Vega.

Para combatir la delincuencia propuso blindar la alcaldía como sucedió en la Benito Juárez, la cual ha entregado buenos resultados. Esto, dijo, lo logrará a través de una mejor policía capacitada, equipada y con beneficios a sus familias.

Agregó que se contará con más cámaras de seguridad y un centro de monitoreo con tecnología de punta con lo que se mejorará los tiempos de respuesta y auxilio a la población por parte de las autoridades. La encuesta de Seguridad Urbana del INEGI, más reciente reveló que la Cuauhtémoc es la demarcación más insegura de la Ciudad, en donde más delitos y homicidios se comenten por cada 100 mil habitantes.

La aspirante a gobernar la Cuauhtémoc dijo que los principales delitos denunciados por los ciudadanos son el robo a transeúntes, a casa habitación, de auto partes, a plena luz del día.

También, agregó, ha aumentado mucho la violencia urbana, al ser una zona de comercio, visita, esparcimiento y trabajo.

Tags: Ale Rojo de la VegaCuauhtémocpanVa por la CDMX
SendShare113Tweet71
Anterior

Promete Lourdes Paz más recursos para seguridad en Iztacalco

Siguiente

Exige Taboada a Batres sacar a la policía de la elección

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Va X la CDMX” exigió al jefe de Gobierno, Martí Batres, sacar de la elección a dependencias de seguridad y acusó actos de intimidación contra la oposición. FOTO: Especial

Exige Taboada a Batres sacar a la policía de la elección

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín