domingo, septiembre 14, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Ale Rojo y Raúl Ortega inician la transición en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
junio 14, 2024
En CDMX 2024
0
En las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc, a invitación del alcalde Raúl Ortega, se reunió con la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega, para iniciar simbólicamente la transición. FOTO: Especial

En las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc, a invitación del alcalde Raúl Ortega, se reunió con la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega, para iniciar simbólicamente la transición. FOTO: Especial

66
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


En una reunión informal en las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc para planear los trabajos del proceso de transición y a invitación del alcalde Raúl Ortega Rodríguez, la alcaldesa electa por esa demarcación, Ale Rojo de la Vega, destacó que, en esta reunión, se llegó al acuerdo de que “para las siguientes fechas se empezará una transición de manera ordenada y en donde encontramos toda la disposición para que se realice en tiempo y forma”.

En el transcurso de la conversación en donde estuvieron presentes algunos integrantes de sus equipos de trabajo, acordaron en respetar los tiempos formales y mantener, en todo momento, el diálogo abierto y constructivo.

El alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, reiteró la bienvenida a la alcaldesa electa a quien felicitó por su triunfo y expresó “tenga la certeza que va a haber una entrega ordenada, en el marco de la legalidad” y deseó lo mejor a los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Rojo de la Vega, agradeció la disposición del alcalde Ortega y se dijo contenta de su victoria electoral y añadió: “estamos para trabajar juntos por el bien de nuestros vecinos y vecinas; aquí no habrá ni pleitos, ni problemas; vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y les estaremos informando los avances que tengamos”.

Tags: alcaldesa electaAlessandra Rojo de la VegaCuauhtémocRaúl Ortegatransición
SendShare26Tweet17
Anterior

Consejera Carolina del Ángel denuncia acoso en su contra

Siguiente

Firman transferencia hospital IMSS Bienestar Cuajimalpa

Siguiente
Autoridades del gobierno federal y de la capital encabezaron una visita de evaluación de obra en el Hospital General de Zona de Zaragoza, donde se invierten más de 2 mil 690 millones de pesos. FOTO: Especial

Firman transferencia hospital IMSS Bienestar Cuajimalpa

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    189 shares
    Share 76 Tweet 47
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Morena destituye a Cervantes por criticar

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

 Piden memorial en honor a víctimas de tragedia en Iztapalapa

septiembre 14, 2025
FOTO; Especial

Avanza estrategia de atención a mercados públicos

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Atiende GCDMX a víctimas por explosión en Iztapalapa: Morena

septiembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín