• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Ale Rojo y Raúl Ortega inician la transición en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
junio 14, 2024
En CDMX 2024
0
En las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc, a invitación del alcalde Raúl Ortega, se reunió con la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega, para iniciar simbólicamente la transición. FOTO: Especial

En las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc, a invitación del alcalde Raúl Ortega, se reunió con la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega, para iniciar simbólicamente la transición. FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


En una reunión informal en las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc para planear los trabajos del proceso de transición y a invitación del alcalde Raúl Ortega Rodríguez, la alcaldesa electa por esa demarcación, Ale Rojo de la Vega, destacó que, en esta reunión, se llegó al acuerdo de que “para las siguientes fechas se empezará una transición de manera ordenada y en donde encontramos toda la disposición para que se realice en tiempo y forma”.

En el transcurso de la conversación en donde estuvieron presentes algunos integrantes de sus equipos de trabajo, acordaron en respetar los tiempos formales y mantener, en todo momento, el diálogo abierto y constructivo.

El alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, reiteró la bienvenida a la alcaldesa electa a quien felicitó por su triunfo y expresó “tenga la certeza que va a haber una entrega ordenada, en el marco de la legalidad” y deseó lo mejor a los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Rojo de la Vega, agradeció la disposición del alcalde Ortega y se dijo contenta de su victoria electoral y añadió: “estamos para trabajar juntos por el bien de nuestros vecinos y vecinas; aquí no habrá ni pleitos, ni problemas; vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y les estaremos informando los avances que tengamos”.

Tags: alcaldesa electaAlessandra Rojo de la VegaCuauhtémocRaúl Ortegatransición
SendShare118Tweet74
Anterior

Consejera Carolina del Ángel denuncia acoso en su contra

Siguiente

Firman transferencia hospital IMSS Bienestar Cuajimalpa

Siguiente
Autoridades del gobierno federal y de la capital encabezaron una visita de evaluación de obra en el Hospital General de Zona de Zaragoza, donde se invierten más de 2 mil 690 millones de pesos. FOTO: Especial

Firman transferencia hospital IMSS Bienestar Cuajimalpa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    363 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reforman Ley Órganica de FGJCDMX

diciembre 13, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín