Glorieta de Colón
A propósito de la agresión que sufrió la diputada del Partido Verde (PVEM), Rebeca Peralta, por personal del área jurídica de la alcaldía Iztapalapa este lunes, nos afirman que otro de los responsables Ramiro Córdova, director Territorial en esa demarcación, famoso por pendenciero, no por solucionador de problemas. Los golpes contra la diputada le fueron atribuidos a “Alexis”, identificado por ella como escolta de la directora General Jurídica, Sandra Cardona. El hecho se suma señalamientos contra Ramiro Córdova, por acoso laboral y despidos injustificados. La alcaldesa Aleida Alavez está obligada a actuar y aplicar las sanciones que correspondan, sin proteger a Cardona, ni a Córdova.
Limpia de profes en la UNAM
En los corrillos universitarios dicen que Patricia Dávila celebró en la Ciudad de México el inicio de cursos del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM en el pequeño auditorio de la Facultad de Derecho para dos cosas: primero ‘tirar línea’ a la directora para que continúe con la ‘limpia’ de profesores bien calificados, pero contratados en la administración pasada, aunque tengan que ser sustituidos por inexpertos, recién egresados de la licenciatura; y segundo, para dejar en claro que ella, y no el rector, es la jefa de la directora de Derecho, con todo y su polémico expediente.
En Azcapo, nada que agradecer
En la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, la mayoría de los vecinos que lograron frenar la intentona del Gobierno capitalino de poner ahí un albergue para migrantes ilegales están fúricos, porque otro grupo de ahí está duro y dale con agradecer a la jefa, al secretario de Gobierno y hasta a la alcaldesa de que mejor van a construir ahí una “Casa de las 3R”, del Sistema Público de Cuidados. Ya les quitaron la manta de agradecimiento, porque en realidad fueron agredidos por las autoridades y éstas no tuvieron más remedio que ceder. Pusieron un enorme pegoste que, no tardarán en ‘grafitear’.
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova
Discussion about this post