• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Aleida recibirá constancia como alcaldesa electa por Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 5, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

La aspirante de Morena a la Alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, por la coalición “Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México”, recibirá este jueves su constancia de mayoría que le acredita como alcaldesa electa para el periodo 2024-2027.

Alavez Ruiz fue la candidata más votada en los comicios de este 2 de junio, con 615 mil votos, según el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

“Muchas gracias, Iztapalapa. Las tendencias nos dan resultados favorables y estaremos al frente de la alcaldía”, expresó la morenista.

Afirmó que trabajará con mucha responsabilidad, entrega y dedicación para todos los iztapalapenses y dará continuidad a la protección de los derechos del pueblo, en favor de su bienestar.

“Tendremos una Iztapalapa segura, una Iztapalapa sana, una Iztapalapa con movilidad y seguridad vial; una Iztapalapa con alimentación adecuada para afianzar la segunda etapa de la Transformación”, subrayó.

Aseguró que todo el trabajo que se tiene por delante se realizará de manera transparente, de la mano de la gente y con mucho orgullo.

Asimismo, la virtual alcaldesa de Iztapalapa por la Coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la CDMX”, recibirá en la Junta Local 24 este jueves, la constancia de mayoría que la acredita como edil electa.

Con lo anterior, la autoridad electoral ya la reconoce como ganadora del proceso electoral y todo apunta que nadie impugnará su elección.

“Iztapalapa es mucho pueblo y si el pueblo demostró estar con nosotros ahora hay que demostrarle que cuentan conmigo», subrayó Alavez Ruiz.

Afirmó que la “transformación” de la capital del país continuará con la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum y con Clara Brugada al frente de la Jefatura de Gobierno con el objetivo de que los partidos que “lucran con el poder, desaparezcan”, concluyó la exdiputada local.

 

FOTO: Especial

Tags: CDMX2024Principal
SendShare123Tweet77
Anterior

El gran reto de Brugada para unidades habitacionales

Siguiente

Defenderemos el voto de los capitalinos: Döring

Siguiente
FOTO: Especial

Defenderemos el voto de los capitalinos: Döring

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

    297 shares
    Share 119 Tweet 74

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín