• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alertan sobre sitios web fake de oxigeno medicinal

Redacción Por Redacción
enero 1, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 enero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

Debido a la alta demanda y escasez de oxigeno medicinal, la Policía Cibernética de la Ciudad de México, advirtió a la población sobre sitios web fake donde se ofrecen tanques de oxígeno a bajo costo.

Ante ello, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), busca inhibir a través de denuncias virtuales los presuntos fraudes en la compra y renta de tanques de oxígeno por internet. Derivado de estas acciones, se pudo conocer que algunas páginas utilizan logotipos, colores y tipografía similar a marcas reconocidas, para robar información personal de los usuarios interesados en estos productos.

El modus operandi consiste  en llenar  formularios que se piden llenar con datos personales, de contacto y tarjetas bancarias, por lo que se exhorta a que, antes de adquirir cualquier producto en línea, se  validen las páginas y  no realizar depósitos por adelantado a cuentas bancarias sospechosas o que no sean a nombre de una empresa, ni dar su número de tarjeta, nip o de seguridad, a través de las páginas.

 

SendShare107Tweet67
Anterior

¿Que desechables están prohibidos en la CDMX?

Siguiente

INVEA ejecutó múltiples suspensiones por el Covid-19

Siguiente

INVEA ejecutó múltiples suspensiones por el Covid-19

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El Metro culpa al IMSS

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

octubre 23, 2025
La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras será anfitriona este sábado de la conformación del “G8 del PRD”. ¿De qué se trata? FOTO: Especial / Archivo

Surge el G8 del PRD

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Sin alianzas, oposición perderá Alcaldías: PRI

octubre 23, 2025
Con un par de excepciones (Milpa Alta y La Magdalena Contreras), las Alcaldías gobernadas por Morena son las más inseguras de la Ciudad de México, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que ayer publicó el INEGI. FOTO: Especial

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Destaca Ávila acciones para mejoramiento de movilidad en CDMX

octubre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín