• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alessandra Rojo deja el Partido Verde

Redacción Por Redacción
junio 10, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.

En una mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Rojo de la Vega Piccolo lamentó que el partido haya utilizado las causas y luchas que ella ha encabezado pues involucran el dolor de las mujeres que han sido víctimas de violencia.

Otras razones de su escisión, detalló; traicionar los acuerdos e ir contra normas legales y morales durante el proceso electoral, ante lo que dijo, no voltear la cara.

Enfatizó el poder de comunicar para revelar la verdad y no ocultar, «a los verdaderos culpables que instrumentaron lo que, para muchas personas fue un atropello a la democracia».

Renuncio al @partidoverdemex pic.twitter.com/jQ87FkQttQ

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) June 9, 2021

Tags: Alessandra RojoCDMXCongreso CDMXVerde
SendShare111Tweet69
Anterior

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Siguiente

AMLO pide perdón por el “Halconazo”.

Siguiente

AMLO pide perdón por el “Halconazo”.

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín