• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Alessandra Rojo deja el Partido Verde

Redacción Por Redacción
junio 10, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Debido a que su convicciones no coinciden con las del Partido Verde Ecologista de México, la todavía diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, anunció este miércoles su renuncia a ese órgano político, con el que llegó al Congreso de esta capital, donde incluso lideró la fracción parlamentaria.

En una mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Rojo de la Vega Piccolo lamentó que el partido haya utilizado las causas y luchas que ella ha encabezado pues involucran el dolor de las mujeres que han sido víctimas de violencia.

Otras razones de su escisión, detalló; traicionar los acuerdos e ir contra normas legales y morales durante el proceso electoral, ante lo que dijo, no voltear la cara.

Enfatizó el poder de comunicar para revelar la verdad y no ocultar, «a los verdaderos culpables que instrumentaron lo que, para muchas personas fue un atropello a la democracia».

Renuncio al @partidoverdemex pic.twitter.com/jQ87FkQttQ

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) June 9, 2021

Tags: Alessandra RojoCDMXCongreso CDMXVerde
SendShare108Tweet68
Anterior

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Siguiente

AMLO pide perdón por el “Halconazo”.

Siguiente

AMLO pide perdón por el “Halconazo”.

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín