• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alessandra Rojo solicita formalmente inicio de  transición en Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,30 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa electa, Ale Rojo de la Vega, ratificada ayer por tercera ocasión por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde en funciones de la Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, con el objetivo de solicitar formalmente y en el menor tiempo posible el inicio de los trabajos de transición

Destacó que, fue una reunión cordial, donde se llegó al acuerdo de que “para las siguientes fechas se instale la comisión de transición y se lleve adelante el ejercicio administrativo de manera ordenada y con plena disposición”.

En el transcurso de la conversación en donde estuvieron presentes algunos integrantes de sus equipos de trabajo, acordaron respetar los tiempos formales y mantener, en todo momento, el diálogo abierto y constructivo en el marco de la legalidad.

Rojo de la Vega, agradeció la disposición del alcalde Ortega y añadió: “No hay tiempo que perder, durante años las vecinas y vecinos de la alcaldía estuvieron abandonados, sus problemas fueron ignorados y su calidad de vida empeoró.

“Llegó el momento del cambio, de convertirnos en el primer gobierno de coalición con la ciudadanía, de construir la gobernabilidad desde las bases de la comunidad y trabajar con una sola agenda: garantizar la calidad de vida para todas y todos los habitantes de la Cuauhtémoc; vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y estaremos informando los avances que tengamos”.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Tras recuento en la Cuauhtémoc, consolida Ale Rojo su triunfo

Siguiente

“Vamos a trabajar para que la CDMX sea más segura”: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

“Vamos a trabajar para que la CDMX sea más segura”: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    644 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1411 shares
    Share 564 Tweet 353
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín